Hazte premium Hazte premium

Se acabó medir el éxito de una serie española por su audiencia en directo

'Señoras del (h)AMPA' y 'Estoy vivo' están muy por debajo del millón de espectadores, mientras que las turcas 'Mi hija' y 'Mujer' son las ficciones más vistas en nuestro país con más de dos millones de seguidores

Títulos nacionales como 'Toy boy' y 'Madres' han sido renovados por su buen rendimiento en las plataformas tras su discreta e incluso truncada emisión en las cadenas tradicionales

Fiorella Faltoyano y María Hervás, en 'La cocinera de Castamar', serie española que se emite hasta por tres canales; Atresplayer Premium, Antena 3 y Netflix España Atresmedia/Buendía Estudios
Óscar Rus

Esta funcionalidad es sólo para registrados

104.000 personas vieron de madrugada el quinto episodio de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' en Cuatro. Su debut en Telecinco hace dos años llamó la atención de casi tres millones de espectadores. «Es un fenómeno generalizado. La mayoría de ... las series hacen estrenos muy buenos, pero luego, de repente, el descenso es abrumador», sostiene su cocreador, Carlos del Hoyo . Él asume la responsabilidad creativa, pero se agarra a los hechos: la primera temporada se las vio con 'MasterChef Celebrity' y estos nuevos capítulos ya están disponibles desde hace medio año en Amazon Prime Video, que no obliga a trasnochar, ni a soportar anuncios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación