Hazte premium Hazte premium

Audiencias

La mentira del directo y de las audiencias: los programas más vistos en diferido

Incluso los informativos y los partidos de fútbol tienen un buen porcentaje de público fuera de su emisión tradicional, según un informe de Barlovento Comunicación

Las cocinas de 'MasterChef' soportan el consumo recalentado TVE
Federico Marín Bellón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo de sentarse delante del televisor a ver lo que 'echan' es una práctica en retroceso, pero, sorprendentemente, todavía hay una mayoría de la población que opta por esta forma pasiva de ver la tele. Las mediciones de audiencia aún se centran en este público, ... aunque los métodos se adaptan a los nuevos tiempos y Kantar Media ya mide desde hace tiempo el público que logran los programas en los siete días posteriores a su emisión. Son datos que suelen caer en el olvido y que no se ven reflejados en los titulares. En el último informe de Barlovento Comunicación vemos, sin embargo, que algunos programas logran hasta el 28% de su audiencia 'cuando al público le da la gana'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación