Hazte premium Hazte premium

Cinco hoteles burbuja a menos de 160 kilómetros de Madrid

Estos alojamientos son perfectos para vivir una experiencia singular alejada del estrés de la ciudad

Cinco hoteles con spa y vistas a la sierra de Madrid para relajarse

Los hoteles burbuja son una opción perfecta para desconectar y vivir una singular experiencia. instagram: @nomadingcamp
Marta Carcelén Peñuela

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desconectar de la ciudad a veces es necesario y cada vez son más los que apuestan por una escapada al aire libre. Los hoteles burbuja se han convertido en una de las estancias más demandadas de los últimos tiempos y son una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y dormir bajo las estrellas sin renunciar a las comodidades de una 'suite' de lujo. 

Aquí, te dejamos cinco 'bubble tents' cerca de Madrid para un fin de semana de 'relax' sin necesidad de viajar muy lejos.

1

Claro de Luna, en San Agustín de Guadalix, Madrid. cLARO DE LUNA

Claro de Luna

En San Agustín de Guadalix está el hotel burbuja Claro de Luna. Se encuentra ubicado en un espacio privado dónde gozar de una vista panorámica de la naturaleza con toda la intimidad gracias a su diseño. Para una experiencia completa, se pueden reservar rutas a caballo guiadas por un monitor y ofrecen distintas paseos de senderismo gratuitas para disfrutar de la flora y la fauna, totalmente gratuitas. Asimismo, se puede disfrutar de masajes shiatshu, una terapia manual de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones.

Dónde: Poniclub viracocha, San Agustín de Guadalix, Madrid.

Cómo llegar: en coche, por A-1.

Precio por noche: para dos personas, 150 euros.

2

Nomading Camp, en Ávila. nomading camp

Nomading Camp

A poco más de una hora de la capital, se encuentra Nomading Camp. Concretamente, se halla en el parque regional Sierra de Gredos y presenta un entorno natural único y de lo más especial, que permite desplazarse a otras zonas de interés o visitar Ávila. El hotel ofrece todo tipo de servicios, desde una amplia carta de desayunos para disfrutar en la burbuja hasta telescopios para observar el cielo y las estrellas desde tu jardín privado. Además, puedes llevar a tu mascota si así lo deseas.

Dónde: Paraje de la Bramajada, s/n, 05470 Pedro Bernardo, Ávila,

Cómo llegar: en coche, por A-5

Precio por noche: desde 282 euros para dos personas.

3

Hotel burbuja Miluna, en Toledo. miluna

Miluna

Las habitaciones privadas y futuristas de Miluna cuentan con vistas panorámicas al cielo y están rodeadas de pura naturaleza. A tan solo una hora en coche, el espacio ofrece ocho burbujas ubicadas bajo las estrellas, dónde podrás explorar el cielo con telescopios y libros de astronomía. Por la mañana, ofrecen desayunos a base de productos ecológicos y de proximidad y sesiones de spa. Por su parte, están rodeadas de un jardín repleto de vegetación y plantas aromáticas.

Desde el hotel, proporcionan todo tipo de actividades, desde rutas en bici, golf y senderismo hasta enoturismo o catas.

Dónde: Camino de Valdecarretas - Finca 344, Hormigos, Toledo

Cómo llegar: en coche, por A-5.

Precio por noche: desde 300 euros.

4

Gredos Estelar, en la Sierra de Gredos. gredos estelar

Gredos Estelar

También en el corazón de la Sierra de Gredos, se encuentra Gredos Estelar. Está a 46 kilómetros del Convento de Santa Teresa y el Real Monasterio de Santo Tomás, en Ávila, para completar la experiencia con visitas turísticas. Dispone de bicicletas gratis, jardín y terraza y el camping está conformado por burbujas transparentes y panorámicas, cada una en una parcela privada de 180 metros cuadrados.

Dónde: Carretera Navaquesera, Navatalgordo, Ávila.

Cómo llegar: en coche, por M-501 y N-403. En bus, hasta la estación de Navatalgordo.

Precio por noche: desde 229 euros para dos personas.

5

El Toril, en Toledo. el toril

El Toril

Las 'sky bubbles' de El Toril están rodeadas de exuberante vegetación y vistas panorámicas, en un espacio de la Red Natura 2000, una red europea de áreas de conservación de la biodiversidad, designada como una zona de Especial Protección para las Aves. Desde el lugar, afirman que buscan un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

Así, nacieron sus dos burbujas, que llevan el nombre de dos grandes filósofos, Platón y Epicuro. Con ello, quieren hacer reflexionar acerca del amor, la vida y la razón de existir. Cada parcela es privada y personalizada dentro de una finca privada de 70 hectáreas.

Dónde: N-502, Kilómetro 93.7 Velada, Toledo

Cómo llegar: En coche, por las autovías A-5 o la A-6, a una hora de Madrid. En autobús y tren, a las estaciones de Talavera de la Reina. También, a la estación de AVE de Toledo. Cuentan con servicio 'shuttle' para huéspedes. Además, ofrecen servicio exclusivo con chófer ida y vuelta.

Precio por noche: desde 225 euros para dos personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación