Suscríbete a
ABC Premium

La nueva y desconocida faceta de Carlos Alcaraz en el mundo del lujo

El joven campeón de Wimbledon es el último fichaje de Louis Vuitton para dar a conocer su nueva línea masculina

El Rolex con historia de Carlos Alcaraz

Lujo silencioso: qué es y qué marcas lo representan

Carlos Alcaraz, nuevo embajador de Louis Vuitton Dan Jackson
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Que los deportistas son los nuevos creadores de tendencias de la moda es algo innegable desde hace ya varias temporadas. Si hace unos años las marcas del sector del lujo ponían el foco en actores y actrices para protagonizar sus campañas publicitarias, ahora son ... futbolistas, tenistas y otros deportistas los encargados de marcar tendencia y convertirse en nuevos ídolos de estilo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación