La nueva y desconocida faceta de Carlos Alcaraz en el mundo del lujo
El joven campeón de Wimbledon es el último fichaje de Louis Vuitton para dar a conocer su nueva línea masculina
El Rolex con historia de Carlos Alcaraz
Lujo silencioso: qué es y qué marcas lo representan
-RO4ReLpiywtTpsEVgfSR7UJ-1200x840@abc.jpg)
Que los deportistas son los nuevos creadores de tendencias de la moda es algo innegable desde hace ya varias temporadas. Si hace unos años las marcas del sector del lujo ponían el foco en actores y actrices para protagonizar sus campañas publicitarias, ahora son ... futbolistas, tenistas y otros deportistas los encargados de marcar tendencia y convertirse en nuevos ídolos de estilo.
Una imagen con fuerza y millones de seguidores en todo el mundo son sin duda una garantía de éxito con buenas vías de negocios y de esto algo sabe Louis Vuitton, quien en sus últimas campañas ha contado con deportistas de élite y de primer nivel para llevar sus colecciones un paso más allá. Hace unos meses eran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quienes protagonizaban la campaña de maletas de viaje sentados frente a un tablero de ajedrez y fotografiados por el objetivo Annie Leivobitz, una imagen que acumula casi 50 millones de 'likes' en redes sociales y que sin duda se hizo viral a nivel mundial. Ahora, la Maison de lujo apuesta por otro fichaje, otro campeón en su terreno de juego como es Carlos Alcaraz, que recientemente se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de la línea masculina para su temporada de primavera/verano 2024.
Carlos Alcaraz, embajador de Louis Vuitton
-U25840431828gVp-758x470@abc.jpg)
-U78253175120kJO-464x329@abc.jpg)
-U37107372258mRi-278x329@abc.jpg)
A principios de verano, Louis Vuitton hacía público su «nuevo fichaje», Carlos Alcaraz, uno de los tenistas del momento, se convertía en nuevo embajador de la marca. Es el número 1 del mundo más joven de la historia, acumula millones de admiradores gracias a su carisma, pasión y gran talento. Ganador de su primer Grand Slam en 2022, el US Open, ha ganado varios ATP 1000 en 2023: Indian Wells y Madrid.
Compartiendo la misma filosofía de esfuerzo y excelencia que distinguen a LV, el murciano continúa subiendo el listón del mundo del tenis. Fuera de la pista, su atractivo y su estilo le han granjeado fans dentro y fuera del mundo del deporte, que seguro estarán deseando seguirle en esta nueva aventura. «La verdad es que me siento muy orgulloso. Podríamos incluso decir que es un sueño para mí el formar parte de la familia Louis Vuitton», declaraba Alcaraz sobre su nueva embajada.
«La sastrería moderna y los nuevos códigos de la elegancia contemporánea se personifican en la figura del joven embajador de la Maison, que presta su movimiento coreográfico a la estilizada silueta de las nuevas creaciones de Louis Vuitton«, explican desde la marca.
MÁS INFORMACIÓN
Haciéndose eco de sus movimientos en la pista, el campeón más reciente de Wimbledon evoca los estilizados contornos de la colección con sus gráciles movimientos. En la campaña, Alcaraz luce trajes de noche atemporales y sofisticadas prendas básicas, mientras posa en una atlética coreografía que recuerda el talento del campeón de tenis en la pista, mostrando el espíritu y la habilidad por los que es mundialmente reconocido.
-U60345264234AKw-758x470@abc.jpg)
-U32150860750Rkk-464x329@abc.jpg)
-U88331060005LzS-278x329@abc.jpg)
La campaña masculina Formalwear para la primavera/ verano 2024 llegará a las tiendas Louis Vuitton el próximo 31 de agosto.
La joven promesa del tenis cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, una potencial fuente de negocio que sin duda muchas marcas no quieren dejar escapar. Alcaraz tienes acuerdos millonarios con algunas de las marcas más prestigiosas del momentos en distintos sectores. Desde su acuerdo con BMW o Rolex a otros con Nike, Calvin Klein, ISDIN o Turismo de Murcia, son sin duda otra gran fuente de negocio para Carlos Alcaraz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete