El reloj de más de 5.000 euros que midió los tiempos del Mundial de fútbol femenino
El modelo Big Bang e GEN3 pertenece a la firma relojera suiza Hublot y su actual precio de venta es de 5.600 euros
El look con el que la Reina y la Infanta apoyaron a la selección en la final del Mundial
En torno al mediodía del pasado domingo 20 de agosto, en un abarrotado Stadium Australia de Sídney, España se proclamaba campeona del mundo en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Una victora culminante de un magnífico torneo celebrado entre Australia y Nueva Zelanda, en nueve ciudades y 64 partidos, donde la selección femenina demostró sin duda su valía.
Durante toda la competición, la exclusiva marca de relojería suiza Hublot, ha sido el cronometrador oficial del torneo por tercera vez, marcando cada minuto de cada partido, registrado en los tableros LED, el icónico panel del cuarto árbitro en forma de Big Bang y el Hublot Big Bang e, el reloj inteligente de lujo diseñado para el mejor deporte del mundo.
Durante el torneo, los 107 oficiales de partido (94 de los cuales eran mujeres) lucieron una edición especial del Hublot Big Bang e, un reloj inteligente de alta potencia diseñado, desarrollado y producido con materiales de vanguardia y la última tecnología conectada. En color blanco o negro, la caja de estas exclusivas piezas está realizada en cerámica de alta tecnología, un material ultraduro y prácticamente resistente a los arañazos (excepto por el diamante) a base de circonio senterizado a muy altas temperaturas. Su correa de caucho se ha impuesto como uno de los materiales estrella de la firma y un emblema de su enfoque contemporáneo de la relojería.
MÁS INFORMACIÓN
Además, durante la competición, los relojes estaban equipados con una serie de funciones exclusivas diseñadas para brindar apoyo a los árbitros a lo largo del encuentro, incluida una función de control de las tarjetas amarillas y una pantalla que mostraba el tiempo añadido. Se trata de un reloj de lujo cuyo precio actual de venta es de 5.600 euros. Los aficionados al fútbol y a la relojería de todo el mundo optan por el modelo Hublot Big Bang e Gen3 para seguir cada partido con actualizaciones de los marcadores directamente en la muñeca y en tiempo real.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete