Hazte premium Hazte premium

entrevista

El Bigotes: «Se ha puesto de moda que los niños le peguen a sus padres y una hostia a tiempo hace milagros, como siempre digo»

El mítico boxeador y entrenador sevillano conversa con uno de sus discípulos más aventajados, el Kaka, excampeón de Andalucía que acaba de ampliar su club de boxeo -del que han salido 24 campeones de España- con una gran nave en San Jerónimo

El Bigotes y el Kaka: «El boxeo es el deporte más noble que existe y provoca cero peleas, a diferencia del fútbol»

«A las víctimas de violencia de género les decimos lo que no pueden decirles los psicólogos. Y no falla»

El Bigotes y el Kaka en la sede de ABC de Sevilla raúl doblado
Jesús Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Fernández, más conocido como «el Bigotes», fue campeón amateur, aunque es mucho más conocido -y reconocido- por su mítico club de boxeo, del que han salido muchos campeones de ese deporte. Es Medalla de Sevilla y ha logrado sacar a ... muchos chavales de la calle, de las adicciones y de los problemas con la Justicia. Uno de ellos fue José Manuel Pacheco «el Kaka», que recaló en el gimnasio del Bigotes« con 15 años y llegó a ser algunos años después campeón de Andalucía y medalla de bronce en unos campeonatos nacionales de boxeo. José Manuel participó con sólo 13 años en la película »Siete vírgenes«, de Alberto Rodríguez (su apodo en la cinta era «el Kaka») y ahora acaba de ampliar su club de boxeo con una gran nave en San Jerónimo, del que han salido 24 campeones de España de distintas categorías. Al Bigotes y al Kaka les separan 43 años (77 frente a 34) pero les une su amor por el boxeo, un deporte que aman y defienden con uñas y dientes como «el más noble que existe».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación