Hazte premium Hazte premium

Una española en Estados Unidos explica el dinero que le cobran a su novio por ir a la peluquería

Nueva York es conocida por su belleza y su ritmo frenético, pero también por sus elevados precios

Una española asegura que la calidad de vida en Alemania es superior: «Jamás volvería a España»

Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»

Imagen de archivo de una barbería en EE. UU. Mustaches Barber Shop USA

J. M.

Nueva York es conocida por su belleza y su ritmo frenético, pero también por sus elevados precios. Da igual la actividad de la que se trate, la ciudad que nunca duerme no cuenta prácticamente con ninguna alternativa barata, por lo que hasta lo más cotidiano puede valer una fortuna.

Es lo que ha demostrado la tiktoker @aquisandrax, una española conocida por documentar su vida en Estados Unidos. En su última publicación, la influencer revela a sus casi tres millones de seguidores el dinero que le cobraron a su novio por arreglarse la barba y cortarse el pelo en la Gran manzana.

Una barbería bastante cara

Tal y como cuenta, la usuaria acompañó a su pareja a la barbería, donde documentó todo el proceso. A medida que el barbero realizaba su trabajo, ella elogiaba la precisión y atención al detalle, incluido un relajante masaje facial que formaba parte del servicio.

@aquisandrax ¿Cuánto 💸 cuestan las peluquerias 💈 de las películas 🎬 en New York🇺🇸? NO ME LO PODÍA CREER😱 hasta discutimos por lo que hace al final🥵🥲😂 #parati #newyork #curiosidades ♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

Sin embargo, la sorpresa llega al momento de solicitar la cuenta. La factura asciende a la considerable suma de 135 dólares, equivalentes a unos 123 euros. La expresión de asombro de la española no pasa desapercibida, especialmente cuando su novio decide agregar una propina de 25 dólares al ya elevado total.

«Y mirad cómo son los estadounidenses que aún va mi novio y le da 25 dólares de propina, porque aquí hay que dejar propina en todo lo que haces, no solo en los restaurantes. La cara de tonta que se me ha quedado cuando ha dado 25 dólares de propina después de haber pagado 135 por un corte de pelo...«, revela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación