Toñi Moreno le da las gracias a Laura Pausini por 'sacarla del armario'
La presentadora de televisión tuvo que confirmar su orientación sexual después de que la cantante italiana lo contase públicamente sin querer
La foto de Toñi Moreno que ha sorprendido a todo el mundo
![Toñi Moreno](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/03/12/toni-R9tz9ZSPS46jWANo5YlDKFI-1200x840@abc.jpg)
El pasado mes de enero, Toñi Moreno regresó a La 1 de TVE después de ocho años en los que se coronó como uno de los principales rostros de Mediaset España. Este 2023, la periodista ha vuelto para presentar 'Plan de tarde', un magacín que se emite los domingos por la tarde y en el que repasan los temas de actualidad de la semana en la prensa del corazón.
Ayer sábado, la televisiva de años ha recordado divertida, la anécdota que tuvo hace casi un lustro cuando entrevistó a Laura Pausini: «Casi cinco años de aquella entrevista donde supuestamente 'me sacó del armario'. Esa noche consiguió mi teléfono y me pidió disculpas porque dio por sabido un secreto a voces. Yo en aquel momento no fui consciente del alcance que iba a tener esa anécdota en mi vida», escribió la periodista junto a una imagen de ambas juntas.
«En la entrevista que veréis mañana en 'Plan de tarde' básicamente le doy las gracias a Laura Pausini porque, su ingenuidad y su naturalidad me ayudó a liberarme de un miedo absurdo. Me quitó de golpe treinta kilos de encima. Nunca me escondí, pero temía no ser aceptada -lo de siempre-. A veces eres tú, tu propio armario. Años después me he encontrado a la misma adolescente que ganó el Festival de San Remo con tan solo 18 años. Con los mismos miedos y la misma ilusión. Será eso de que los miedos nos hacen ser humildes y no perdernos en los egos, aunque a veces creamos tocar las estrellas. Gracias Laura Pausini. Siempre en mi corazón», añadió.
«Tendríamos que haber hecho esta entrevista dentro de un armario», ha bromeado la cantante italiana este domingo durante el programa. «Te dije que tenías todo lo que yo deseaba. Una niña preciosa, que cantabas muy bien y que el marido te lo podías quedar y tú dijiste, con toda la naturalidad, que a mí me gustaban las chicas», ha recordado, entre risas, Moreno. «Yo pensaba que se sabía», se ha vuelto a disculpar la artista. «Se sabía, era un secreto a voces. Lo que pasa es que nunca lo había contado. De repente lo sacaste tú. Me sacaste del armario a empujones», le ha contestado la presentadora.
«Desde ese momento, me sentí mucho más libre a la hora de hacer entrevistas. Y no voy a poder cantar bien en la vida, sigo siendo lesbiana, pero ahora tengo una niña», y ha añadido: «Yo no veía a Laura desde la entrevista. Hubo muchos titulares, porque es verdad que en este país nos escandalizamos por todo. Fui a verla esta semana y le di las gracias por una sencilla razón. Yo tengo un trato muy de tú a tú con la audiencia. Hasta esa entrevista, estaba como un poco tensa porque pensaba: 'Si yo le pregunto a la gente por su vida privada, en algún momento alguien se me rebelará y me preguntará a mí por la mía, y no sé si quiero compartirla».
«Yo no me siento abanderada de nada, me siento pequeñita en muchas cosas, pero cada vez estoy un poco más activista. Bueno, no activista, pero sí desde que tengo a mi hija. Quiero criarla desde la verdad. No quiero que mi hija tenga una mentira en su vida. Cuando haga preguntas, le responderé», ha sentenciado asegurando que no tuvo ningún problema tras el anuncio, sino «todo lo contrario. Apoyo y mucho cariño».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete