Los hijos de Shakira, pillados entre bambalinas aullando durante la actuación de su madre en el show de Jimmy Fallon
La de Barranquilla arrasa con su actuación en el popular 'late show' americano
El aullido de Shakira: así ha sido su explosiva actuación en directo con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
![Shakira, durante su actuación en la NBC](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/cultura/2023/03/11/sha-R4KDASGjKFeitjwFZ6cP9XL-1200x840@abc.jpg)
Shakira sigue promocionando su Sessions #53, último éxito junto a Bizarrap y su última parada, la pasada noche, en uno de los programas más relevantes de Estados Unidos, el The Tonight Show de Jimmy Fallon, ha causado sensación. Tanto su actuación junto al productor argentino Bizarrap como sus palabras durante la posterior entrevista han revolucionado el 'late show' de la cadena NBC.
La actuación fue un éxito y prueba de ello son las imágenes del momento, en las que la cantante colombiana aparece cantando acompañada por decenas de personas presentes entre el público, que no dejan de corear sus populares estrofas como 'no estoy pa' tipos como tú', en un mensaje velado a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.
Ahora, además, ha trascendido otro momento especial de la participación de Shakira en el show y es que, mientras la colombiana interpretaba su ya mítica 'Sesión 53' sus hijos Milan y Sasha, que le han acompañado en su viaje por los Estados Unidos, estuvieron entre bambalinas gozando de la actuación y no dudaron en realizar varios aullidos al ritmo de la canción.
Hasta hora me doy cuenta que Sasha aullaba y estaba cantando que cute 😍 #shakira pic.twitter.com/X9ogYVMPat
— Renpeca (@renpeca) March 11, 2023
Ambos jóvenes, de 10 y 8 años respectivamente, estaban escondidos pero a primera fila durante la visita de su madre al programa y una usuaria los pilló mientras disfrutaban del espectáculo de la colombiana. En el breve video, que ha trascendido por redes sociales, se ve especialmente animado al pequeño.
«Una manera de canalizar mis emociones»
Shakira aprovechó la entrevista para volver a incidir en los malos momentos vividos en el último año a raíz de su separación con el futbolista. «Ha sido un año muy duro tras mi separación. Escribir la canción ha sido muy importante para mi, porque ha sido una manera sana de canalizar mis emociones. Siento que después de haber sacado la canción no solo tengo fans, si no una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo, que han pensado y se han sentido como yo y que han tenido que pasar por cosas muy dudas«, reconoció al presentador la cantante de Barranquilla.
La cantante no mencionó directamente a Piqué pero, igual que ha hecho con su último tema (en el que incluso alude a la nueva pareja de él y a su exsuegra), reiteró que él ha sido el causante de que haya pasada unos últimos meses «muy duros».
Shakira también desveló que el gran impulsor de su éxito con Bizarrap fue, ni más ni menos, que su hijo mayor, Milan, que asegura que tiene «buen oído y buen gusto» y que le aconsejó colaborar con el artista «porque seréis número uno», según vaticinó el joven.
Además, la colombiana dejó claro que supo rápido que la canción funcionaría porque ella lo nota cuando «empiezas a moverte con pequeñas contracciones del coxis y eso lleva a movimientos de cadera», reconoció. «Las caderas no mienten nunca cuando la canción es correcta», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete