Hazte premium Hazte premium

Tom Brady e Irina Shayk pillados juntos: las imágenes que demuestran su relación

La modelo y el exjugador profesional de fútbol americano han sido pillados en un coche en actitud cariñosa

La reacción de Tom Brady a la incendiaria entrevista de su ex Gisele Bündchen

Irina Shayk y Tom Brady gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras un breve romance con Kim Kardashian, el ex jugador de fútbol americano, Tom Brady, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de la supermodelo Irina Shayk. La estrella retirada de la NFL fue fotografiada por un grupo de paparazzi este fin de semana coqueteando con la modelo Irina Shayk en su automóvil después de que ella pasara la noche en la casa de Los Ángeles donde él se hospedaba. Nueve meses después de su divorcio de Gisele Bündchen, Brady, de 45 años, fue fotografiado primero recogiendo a Shayk, de 37, en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde antes de que la pareja regresara a la casa que él ha alquilado en LA para pasar la noche.

La pareja reapareció frente a los fotógrafos a las 9:30 a. m. del día siguiente, cuando el ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers dejó a su aparente compañera en el hotel. En una parada de tráfico, Brady fue fotografiado acariciando la cara de Shayk con mucho mimo mientras los dos hablaban en el asiento delantero de su Rolls Royce negro. Shayk, que mantiene su residencia en Nueva York, parece feliz de su nueva relación con el atleta norteamericano. La modelo nacida en Rusia estaba vestida de manera informal con una camiseta blanca, una falda de tenis, zapatillas Adidas negra, el cabello suelto y sin nada de maquillaje.

La pareja se habría conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick y donde ambos se habrían enamorado. No es la primera vez que Shayk cae rendida por los encantos de un deportista profesional, porque ya estuvo viviendo durante varios años con el ex jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La modelo, además, salió con el actor Bradley Cooper, de 48 años, con quien comparte a su hija Lea, de 6 años. Recién llegada de Marrakech donde ha pasado sus vacaciones, Shayk parece decidida a conquistar el corazón de Brady.

Tras su matrimonio con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, Brady ha caído rendido a los encantos de la belleza de otra modelo, esta vez rusa. Brady tiene tres hijos: John 'Jack' Edward Thomas, de 15, Benjamin Rein, de 13 y Vivian Lake, de 10. El siete veces ganador del Super Bowl comparte a Benjamin y Vivian con la modelo brasileña Gisele Bündchen, y a Jack con su ex novia la actriz Bridget Moynahan. Brady y Bündchen finalizaron su divorcio en octubre pasado después de 13 años de matrimonio. «Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen», indicaba la modelo en un mensaje.

 «La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre». Bündchen le dijo a Vanity Fair en marzo que ella y su ex querían cosas diferentes. A veces en el matrimonio, unos crecen hacia un camino juntos y a veces hacia otros separados. Yo tenía 26 años cuando le conocí y él 29. Queríamos formar una familia, queríamos una vida en común». Aunque la ruptura fue difícil para ambos, Bündchen aseguró en la entrevista que ella y Brady siguen siendo un «equipo» en la educación de sus hijos. Brady celebró a Bündchen y Moynahan con una publicación del Día de la Madre en Instagram, agradeciendo a las dos «por ser un ejemplo para sus hijos». Tom Brady se retiró del deporte profesional el año pasado pero sigue manteniéndose ocupado ejerciendo de comentarista para la televisión norteamericana.

A principios de este año, surgieron rumores que vinculaban a Brady con la actriz Reese Witherspoon y luego con Kim Kardashian, aunque en ambos casos fue solo un romance pasajero llegando a asegurar que con Kim, de 42 años, son «simplemente amigos». Curiosamente, Shayk también estuvo saliendo brevemente en el 2021 con el ex marido de Kardashian, Kanye West.

Tom es sin duda el soltero más codiciado de Hollywood... y tiene mucho más tiempo libre tras dar por terminada su vida en la NFL. Aunque ni Brady ni Shayk se han referido públicamente a las instantáneas donde se les puede ver acaramelados, lo cierto es que la ciudad de Los Ángeles vive pendiente de este nuevo romance estival.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación