Las pruebas con las que Bertín Osborne tira por tierra la versión de Chabeli Navarro
El cantante ha querido responder a la joven tras acusarle de haberla aconsejado abortar
Bertín Osborne lanza un comunicado tras las duras declaraciones de Chabeli
Sale a la luz un audio en el que Bertín Osborne habla sobre el aborto de Chabeli Navarro
Chabeli Navarro se sentaba en el plató del programa 'Fiesta del verano'. Era su primera aparición televisiva tras protagonizar la portada de la revista 'Lecturas' donde aseguraba que se había quedado embarazada de Bertín Osborne y que este la había convencido para abortar.
«No tengo miedo. Estoy fuerte», comenzaba diciendo. «Se me ha callado durante dos años», confesaba una emocionada Chabeli nada más entrar en el plató. «Hace dos años estaba coaccionada, limitada, amedrentada por el entorno de esa persona», aseguraba pero ahora la situación ha cambiado.
Según confesaba Navarro, no está nada arrepentida por haber roto su silencio. La pareja se conoció en el año 2021, por una amigo en común, en una fiesta. Poco tiempo después comenzaban sus encuentros íntimos, según afirmaba la protagonista. Durante cinco meses mantuvieron una relación de lo más normal, «sin esconderse», hasta que la joven descubrió que se había quedado embarazada.
«Él estaba de viaje y se lo cuento por teléfono. Y su primera reacción fue que era imposible, que él tiene la vasectomía hecha. Nunca tomaron precauciones. «Era su palabra contra la mía. Yo tenía un calendario menstrual en el móvil, para controlar mi regla y tuve que demostrarlo» añadía.
La entrevistada recalcaba que tenía pruebas de su relación con Bertín y que él la convenció, no la obligó a abortar. «No me obligó, pero sí me convenció a hacerlo. La última decisión la tengo yo» y añadía «Yo no pagué nada del aborto. En ese momento teníamos buena relación y él me recomendó una clínica. Fue el chófer el que me llevó a la clínica. No me piden los datos porque los dio Bertín», aclaraba insinuando que podría haber sido el cantante el que habría corrido con todos los gastos.
El motivo por el cual ha decidido romper su silencio los explica en directo, «Hace dos años estaba destrozada. Me sentía manipulada y por eso, ahora que estoy fuerte rompo el silencio», explicaba.
Tras estas duras acusaciones el cantante ha querido dar su versión de los hechos y defenderse de las duras declaraciones en una entrevista exclusiva al programa 'Así es la vida'. «Tuve no más de 3 o 4 encuentros con Chabeli Navarro», afirmaba. «No podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido».
El ex marido de Fabiola ponía en duda la paternidad de ese hijo y reconoce que en un primer momento le pareció "una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible" y se enfadó. «Una persona cercana a ella me dijo que tenía una relación estable con otra persona» pero añadía que estaba dispuesto a hacerse una prueba de paternidad y «si ese hijo era mío, asumiría todas mis responsabilidades para con él y con la madre», reconocía.
Según Bertín, el día 18 de noviembre de 2021, Navarro realiza una declaracion ante notario, con la representación de su abogada, en la que se puede leer: «La señora Navarro Márquez es consciente del daño moral provocado y quiere comprometerse en hacer todo cuanto esté en su mano para que censen cuanto antes las informaciones», haciendo referencia a la imagen del cantante y los posibles daños causados a su persona, con todo el revuelo que pudiera montarse por el tema del embarazo.
El cantante añade que en otro fragmento del documento, la joven afirmaba que no podía asegurar la paternidad del niño que esperaba. "La señora Navarro manifiesta no poder asegurar quién es el progenitor", desvelaba el programa y sorprendentemente añadían un tercer fragmento del documento. "La señora Navarro asegura que el cantante la había animado en todo momento a tener el bebé apoyándola de manera altruista y generosa, especialmente cuando ha sabido que ha perdido su trabajo y tiene una hija a su cargo, llegado a un acuerdo de 10.000€ por su precaria situación más 2200€ al mes durante los nueve meses que durara el embarazo", señalaban en el programa. "Nunca supe nada más, nunca supe si había tenido el hijo o no, jamás volvimos a saber nada de ella hasta las recientes declaraciones", zanjaba Bertín Osborne
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete