El vestido de novia de Tamara Falcó y todos los detalles de su boda: ¡Hola! publica su portada más esperada
La publicación desvela en su edición más especial el secreto mejor guardado de la boda
El vestido de novia de Tamara Falcó, al detalle
El discurso de Íñigo Onieva durante la boda sobre sus infidelidades
María Patiño sólo necesita un adjetivo para sentenciar el vestido de Tamara Falcó
Este pasado sábado 8 de julio a las siete de la tarde se llevó a cabo la exclusiva mejor pagada de la historia de la prensa española. La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34) había generado desde hace meses muchísimo interés en la crónica social no solo por su convulsa relación, sino porque la hija más mediática de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó parecía que había conseguido reunir a toda su familia materna, por primera vez en muchos años, para que la acompañen en el día más importante de su vida. Aunque finalmente no pudo cumplir su sueño y el motivo de la ausencia de su hermano Enrique Iglesias al enlace se ha convertido en una de las pocas incógnitas que todavía quedan por responder.
Todo estaba preparado para que ninguna persona externa a un grupo reducido de la redacción de la revista '¡Hola!' pudiese estropear la gran exclusiva. En el interior de El Rincón casi 40 personas de seguridad custodiaran la celebración para evitar que cualquier detalle saliese a la luz antes de que llegasen las revistas a los quioscos este lunes 10 de junio. Aunque el contrato era estrictamente confidencial, se sabía que la pareja percibirá entorno al millón de euros por el magnífico trabajo que contrarreloj ha tenido que hacer '¡Hola!' para adelantar su edición especial a principios de esta semana.
Además, para cerciorarse de que ninguno de sus invitados filtraba información al exterior, los novios enviaron un email pocos días antes del enlace en el que establecían una serie de normas para el día de la boda, la más destacable era que que todo el mundo debería depositar sus dispositivos móviles y aparatos electrónicos en una consigna al llegar y solo podrían utilizarlos bajo supervisión del equipo de seguridad.
Un esfuerzo que ha merecido la pena pues han conseguido guardar hasta hoy el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de la novia. La marquesa de Griñón confió su look nupcial a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. Aunque esta no fue su primera opción. La novia tuvo que buscar una alternativa a contrarreloj después de que tan solo dos meses antes de darse el 'sí, quiero', las diseñadoras bilbaínas de 'Sophie et voilà' decidiesen rescindir su contrato con Tamara «como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó». Aunque finalmente todo ha salido bien y la novia ha podido lucir un vestido de ensueño.
Un traje para el que se habría inspirado en el utilizado por Grace Kelly en su boda con el Príncipe Raniero III de Mónaco. Tal y como se puede ver en la revista, se trata de un vestido clásico con escote en uve y manga tres cuartos. Como detalle, los bordados y la botonadura central que recorre todo el diseño hasta los pies. Para esta ocasión tan especial, la novia complementó su vestido con la tiara familiar, una joya art déco regalo de bodas para su abuela Hilda y que ya había lucido Amparo Corsini en su enlace con Manuel Falcó. Una joya que ha combinado con unos espectaculares pendientes de Tous creados por la firma exclusivamente para la ocasión.
«El triunfo del amor», titula la revista del corazón. «Los dos vestidos de la novia, el gran desfile de elegancia y todos los detalles del acontecimiento más esperado», anuncia. Una espectacular edición que incluye un reportaje de 50 páginas que se espera que bata todos los récords de venta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete