Hazte premium Hazte premium

Desfile de famosos, exclusiva millonaria, palacio de lujo... Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño se dieron el 'sí, quiero' en el palacio 'El Rincón'

Así contamos la boda del año: los invitados, looks, vestidos y ceremonia

Todos los invitados, foto a foto

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan al hotel Ritz después de celebrar su boda Gtres
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar de las dudas que muchos tenían sobre si llegaría o no este día, finalmente Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34) consiguieron darse el 'sí, quiero' en la tarde de esta sábado en el palacio El Rincón. Unas dudas que se fundaron a raíz de las numerosas polémicas y problemas que la pareja ha tenido que superar a lo largo de su noviazgo hasta llegar a este punto.

Fue hace poco menos de tres años cuando se confirmó que la soltera más codiciada del panorama nacional había encontrado el amor junto a un joven empresario madrileño, siete años menor. Tras un año de intenso noviazgo, la socialité anunció su compromiso mostrando un impresionante anillo de diamantes a través de su perfil de Instagram.

Una inmensa felicidad que se truncó pocos días más tarde cuando salieron a la luz unas imágenes de Íñigo besando a otra mujer durante un festival de música celebrado en Estados Unidos. «Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, se acaba todo», aseguró entonces la hija más mediática de Isabel Preysler. Y lo cumplió, al menos durante unos meses. Sin embrago, poco a poco los acercamientos entre ambos se convirtieron en algo habitual hasta que la pasada Navidad sucedió el milagro y Tamara daba una segunda oportunidad a su amor con el empresario.

Tan solo unos días después de su mediática reconciliación, la pareja anunció de nuevo su compromiso y, a pesar de que parecía que todo volvía a su cauce, desde entonces ambos han tenido que superar numerosos baches que han hecho temblar su esperadísima boda: cambio de fecha, un esguince, la renuncia de las diseñadoras del vestido de novia tan solo dos meses antes del enlace y el robo de las joyas de unas invitadas, fueron tan solo algunas de las catastróficas desdichas que la pareja ha tenido que superar en tan solo medio año.

Pese a que parecía que los astros indicaban que ese matrimonio no debía sellarse, Tamara e Íñigo lucharon contra viento y marea para salvar su amor y, este 8 de julio, por fin se convirtieron en marido y mujer.

El viernes 7 de julio la pareja ofreció una espectacular preboda celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Una fiesta de bienvenida a la que acudieron unos 200 invitados, que disfrutaron durante la velada de la actuación del grupo sevillano 'Los Alpresa' junto a un exclusivo cóctel. Para este momento tan especial, la novia lució un conjunto de chaqueta y pantalón que forma parte de la línea TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro con una camisa también blanca con lazada al cuello y unas sandalias de plataforma a juego de Aquazzura. Como joyas, la marquesa de Griñón escogió unos pendientes de Tous, firma con la que colabora, y su anillo de compromiso.

Boda

Para su gran día, el escenario no podía ser más significativo para la novia, y es que el palacio 'El Rincón' (Aldea del Fresno, Madrid) fue el hogar de su padre, Carlos Falcó, durante sus últimos años de vida, hasta su fallecimiento en marzo de 2020.

A las 16.30, la marquesa de Griñón hizo su entrada en la finca muy sonriente y bajando la ventanilla para saludar a todos los medios que se agolpaban a la entrada esperando la llegada de los invitados entre los que se encontraban algunas de las caras más reconocidas del panorama nacional como Pablo Motos, Cristina Reyes, Juan Avellaneda, Isabel Junot, Nuria Roca, Jon Kortajarena o Vicky Martín Berrocal, entre muchos otros.

Una ceremonia que comenzó con 45 minutos de retraso, hasta que Tamara Falcó hizo su entrada triunfal en el templo del brazo de su hermano, Manuel Falcó, con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un impresionante vestido de novia y velada, como manda la tradición.

A las ocho y cuarto de la tarde Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron oficialmente en marido y mujer. Los sacerdotes Miguel Cruz, el padre Ángel y Josep Lluís oficiaron una emotiva ceremonia acompañada de un coro diocesano formado por doce voces que cantaron unas piezas con gran significado para la pareja. Tras la boda y posterior convite, la pareja pasó la noche de bodas en una suit del hotel Ritz, disfrutando este domingo por la mañana de un exclusivo brunch junto a un reducido número de familiares y amigos.

El lunes, la pareja pondrá rumbo a Australia, donde pasarán unas semanas disfrutando de su luna de miel. Un viaje en el que podrán desconectar después de unos meses muy intensos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación