Hazte premium Hazte premium
Tamara Falcó el día de su boda ABC // Vídeo: EP
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo esta preparado para que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Iñigo Onieva culminen su particular historia de amor ante los ojos de Dios. Falcó devota entre otras de la Virgen de la Alegría dicen que la tendrá presente en el altar improvisado para la ocasión y más teniendo en cuenta que fue el regalo que le entregó al Papa Francisco en su última visita. Tres curas ha elegido la marquesa, su guía espiritual el padre Miguel Cruz, el padre Ángel de Mensajeros de la Paz, con el que colabora estrechamente y al que donó el premio obtenido en 'MasterChef Celebrity' -él ha sido el encargado de gestionar la bendición del Papa Francisco con el que Tamara se ha encontrado en un par de ocasiones-. Y un tercer padre, Josep Lluís con el que también colabora.

Para ella, este es el momento que más ha cuidado y del que más pendiente ha estado. Una de las corales misioneras más importantes de la capital pondrán voz a las canciones religiosas elegidas para la celebración que se prevé dure una hora. Veinte testigos, entre familiares y amigos de la pareja, darán fe de la unión. Posteriormente esta previsto que se sirva un cóctel a cargo del laureado chef vasco Eneko Atxa, que puede presumir de poseer cinco estrellas Michelin. La pareja ha confeccionado junto a él un menú degustación que consta de unos 10 platos, postre incluido.

Los vinos de la bodega familiar del marqués de Griñón y el champán Moët & Chandon Impérial, además de unos cócteles. La cena dará paso al baile, primero al son de una prestigiosa banda que dará paso a la actuación de un grupo de DJs internacionales elegidos por el novio, experto en la materia. Esta previsto que Tamara luzca dos vestidos de Carolina Herrera, confeccionados por Wes Gordon, considerado, ahora mismo, uno de los diez diseñadores más importantes del mundo. Ayer fue recibido en la capital como si de una estrella del rock se tratase. También es el autor del impresionante vestido que lucirá Isabel Preysler, madre de la novia.

Llevará la tiara de su abuela Hilda

Como marca la tradición Tamara llevará prestada la tiara de estilo art decó elaborada con diamantes de diferentes tamaños y que su abuela Hilda recibió como regalo de bodas y un lazo azul cosido en el interior del vestido de novia. En el interior de El Rincón casi 40 personas de seguridad custodiaran la exclusiva mejor pagada de la historia de la prensa española. Aunque el contrato es estrictamente confidencial se sabe que la pareja percibirá entorno al millón de euros por el magnífico trabajo que contrarreloj tendrá que hacer la revista '¡Hola!' para adelantar su edición especial al lunes.

De que todo salga perfecto en un día tan especial se han encargado la agencia The Lab Talents, artífices de que la marquesa se haya convertido en el personaje social que más factura en estos momentos y el glamuroso Ramiro Jofre, director de Efímero, encargado de la producción del enlace y de transformar el Rincón en un palacio para un cuento con final feliz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación