De la prisión al hospital: ¿qué le pasa a la salud de Sean 'Diddy' Combs?
El rapero fue sometido a pruebas médicas fuera de la cárcel en plena noche, mientras se enfrenta a acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado
El exasistente de Diddy Combs afirma que el cantante le obligó a mantener relaciones sexuales
Sean 'Diddy' Combs (55 años), quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, ha sido trasladado a un hospital en medio de la noche. El magnate ha sido sometido a una resonancia magnética debido a un dolor crónico en la rodilla, una molestia que ha arrasado desde antes de su ingreso a prisión en septiembre de 2024.
Según informó 'Page Six', el traslado al Hospital de Brooklyn se realizó de manera discreta y a altas horas de la noche, para pasar desapercibidos y no levantar sospechas sobre posibles movimientos del rapero. «El traslado se hizo con la intención de pasar desapercibido, sin alertar a otros reclusos ni a los encargados de seguridad», informó el citado medio y agregó que, según sus fuentes, el incidente no estuvo relacionado con ninguna confrontación dentro del centro penitenciario.
El dolor de rodilla de P. Diddy no es reciente, sino una vieja lesión que había estado gestionando desde antes de su detención. Tras la prueba médica, el productor musical regresó a su celda sin mayores complicaciones.
Cabe resaltar que el rapero se encuentra en prisión preventiva desde el pasado septiembre, acusado de tráfico sexual, agresión sexual y crimen organizado. A pesar de que, tanto él como sus abogados niegan los cargos, las pruebas y testimonios en su contra continúan apareciendo, incluyendo la demanda de su expareja Cassie Ventura, así como otras personas, entre hombre y mujeres, que lo han señalado.
Recientemente, una nueva denuncia salió a la luz tras la publicación del documental de MAX, 'La caída de Diddy', en el que su exasistente, Phillip Pines, afirma que el cantante le obligó a mantener relaciones sexuales. «Recuerdo haber escuchado las palabras: 'Demuéstrame tu lealtad'», recordó el joven durante su entrevista.
El juicio de Combs se celebrará el próximo 5 de mayo, y se espera que el productor enfrente un proceso judicial por varios delitos graves, entre ellos, el tráfico sexual. A pesar de los intentos de su defensa para obtener su libertad por fianza, esta ha sido rechazada en al menos cuatro oportunidades. «El Tribunal considera que el gobierno ha demostrado con pruebas claras y convincentes que ninguna condición garantizará razonablemente la seguridad de la comunidad», se puede leer en un acta de cinco páginas recogida por 'CNN'.
En tanto, desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, emitieron un comunicado indicando que: «Por razones de privacidad y seguridad, no hacemos comentarios sobre las condiciones de confinamiento de ninguna persona bajo nuestra custodia, incluido el estado médico o los viajes médicos», sin ahondar en más detalles sobre el estado de salud del magnate.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete