Hazte premium Hazte premium

David Rodríguez rompe su silencio tras la investigación de malos tratos a su hija y la de Anabel Pantoja

En declaraciones para el programa 'Fiesta', el fisioterapeuta se ha pronunciado por primera vez tras ser interrogado por el juzgado

La versión de Anabel Pantoja y su pareja no coincide con la de los médicos forenses

Quién es Bianca Censori, la peculiar novia de Kanye West que fue expulsada de los Grammy por ir desnuda

David Rodríguez y Anabel Pantoja GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja (38 años), ha roto su silencio a raíz de la investigación abierta en el el Juzgado número 3 de Las Palmas de Gran Canaria. El fisioterapeuta, ha sido abordado por el programa 'Fiesta' saliendo de sus domicilio en Canarias, donde ha asegurado que todo está «muy bien» y que su familia está recuperando la normalidad tras el alta hospitalaria de su pequeña hija.

La investigación, que sigue su curso, se centra en las lesiones que presentó la menor cuando ingresó al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria a inicios de enero y donde permaneció por 18 días. Sin embargo, el caso tomó un giro judicial cuando la pareja fue interrogada el pasado 27 de enero por las autoridades debido a la denuncia presentada por el personal del centro hospitalario. «La intervención de la Justicia está motivada por la remisión del centro médico al juzgado de guardia de un parte de lesiones sobre el estado de la menor, fechado a 17 de enero. El contenido de este informe fue ratificado por un peritaje médico forense», informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado.

Ahora, a una semana de lo ocurrido, al ser preguntado por el estado de Anabel mostró un actitud tranquila y relajada. «Muy bien», aseguró, y agregó que «estupendo todo, normalidad», dejando en claro que quiere dejar atrás este complicado capítulo.

Según pudo saber 'Fiesta', la pareja está centrada en recuperar la alegría y la rutina familiar tras casi 20 días de angustia en el hospital. «Estamos bien siempre», insistió David, quien incluso se interesó por la vida personal del reportero, mostrando una actitud desenfadada pese a la presión mediática.

Pese a la sombre de la investigación, la mayor alegría de David y Anabel ha sido tener a su niña de vuelta en casa. En declaraciones a 'Vamos a ver' cuando la pequeña fue dada de alta, el fisioterapeuta reconoció lo duro que fueron esos días en el hospital. «Ha sido muy duro, y si me hace recordarlo me emociono. La evolución ha sido muy favorable, prácticamente un milagro».

Además, en su momento, David elogió la fortaleza de su mujer, quien, en sus propias palabras, fue la que peor lo pasó durante la hospitalización de la bebé. «Muy felices de estar ya en la casa, que era algo que no veíamos», confesó.

Mientras tanto, la investigación sigue su curso y el juzgado ha solicitado las cámaras de seguridad del centro comercial al que acudió la pareja el mismo día que la niña sufrió el episodio que la llevó al hospital. Tal y como mencionó el TSJC en su comunicado: «La investigación tiene como fin aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé, en aras de proteger a ésta y considerando únicamente su interés superior«.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación