Kendall Jenner y Bad Bunny rompen su relación: de sus herméticos inicios a su misterioso final
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que lo suyo ya es cosa del pasado. El cantante y la 'influencer' comenzaron su noviazgo en febrero de 2023
Desvelan la decisión de Chenoa ante una posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas
Bad Bunny y Kendall Jenner más juntos que nunca: el revelador vídeo que hace saltar todas las alarmas
Nadie se esperaba su romance. Y ellos tampoco querían que se supiera. No obstante, dada su gran popularidad, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados disfrutando de planes juntos. Ahora, fuentes cercanas de la pareja han confirmado a la revista 'People' que su amor ya es cosa del pasado y que han decidido tomar caminos por separado. Señalar que la última vez que fueron vistos fue en octubre en la fiesta que se celebró después del programa 'Saturday Night Live', donde el cantante puertorriqueño acudió como invitado musical.
Los rumores de un posible 'affaire' entre ellos surgieron en febrero y, poco después, una persona de su entorno confirmó la mayor a la revista 'People'. «Están pasando tiempo juntos. Kendall ha empezado a salir con él. Los presentaron amigos en común, él se ha mudado a Los Ángeles hace tan solo unas semanas y acaba de comprar una casa. A ella parece gustarle mucho. Es distinto a todos los chicos con los que ha salido antes, es encantador», deslizó haciendo que el interés sobre ellos se incrementase considerablemente en todo el mundo.
Pese a los crecientes rumores, no fue hasta mayo cuando optaron por hacerlo público apareciendo cogidos de la mano en un partido de los Lakers en Los Ángeles. Y si algo llamó la atención es que iban perfectamente conjuntados -ambos llevaban unas botas de piel de serpiente-, lo que hizo recordar a parejas de talla internacional como los Beckham, que con asiduidad aparecían muy similares. Esta confirmación motivó, de alguna forma, que fueran preguntados por los periodistas cuando eran entrevistados.
Mientras que el intérprete de 'Amorfoda' habló para los 'Rolling Stone', la miembro del clan Kardashian lo hizo en la revista 'The Wall Street Journal'. «Sé que se van a publicar cosas. Y sé que la gente va a hablar. La gente parece saber todo de mí, así que, ¿qué puedo proteger? Mi vida privada, mi vida personal», deslizó Bad Bunny. Por otra parte, Kendall Jenner confesó que «intento tener un balance entre las cosas que para mí son privadas y sagradas, y también en no permitir que la frustración y el estrés que supone tener a todo el mundo intentando entrar ahí me impida disfrutar de esas cosas. ¿Tiene sentido? Lo que quiero decir es que intento mantener algunas cosas en privado, porque creo que es la única forma sana de tener una relación».
Pareja Gucci
Pese al hermetismo con el que trataron su noviazgo, Bad Bunny se abrió un poco más en otra entrevista concedida en septiembre -mismo mes en el que se convirtieron en imagen de la firma Gucci- a 'Vanity Fair'. En esa conversación habló de las críticas que estaba recibiendo su pareja por parte de sus acérrimos: «No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, realmente no tienen ni idea de nada, y no quiero que sepan nada. No tengo interés en aclarar nada a nadie, porque no tengo la obligación de hacerlo. Soy claro con mis amigos y con mi familia, pero respecto a una fan random de Misisipi... No tengo nada que aclararle. La verdad».
Las informaciones sobre su romance no cesaron. Tanto que en octubre se llegó a especular sobre la posibilidad de que se habían comprometido. Pero en noviembre, una publicación de un atardecer de Kendall Jenner hizo saltar todas las alarmas. Y es que, junto a la instantánea, escribió un «lo que sea para mí, me encontrará». Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido dar un paso al frente para desmentir la información. Tampoco para confirmarla. Aunque podría ser, siguiendo la tónica del clan Kardashian, que la joven hable de ello en su reality show.
Ver comentarios