La tajante respuesta de Julián Contreras a Fran Rivera que complica la reconciliación
El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha roto su silencio después las declaraciones que dio su hermano en '¡De viernes!'
Francisco Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: «El día que se muera tendrá que dar explicaciones a mi padre»
Desvelan la decisión de Chenoa ante una posible reconciliación con Miguel Sánchez Encinas
![Julián Contreras y Fran Rivera](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/12/18/combo-julian-contreras-fran-rivera-RldATYWjFkpGc4kQ0eTetKP-1200x840@abc.jpg)
Fran Rivera no dejó títere con cabeza en su entrevista en '¡De viernes!'. El diestro no dudó en hablar de Isabel Pantoja, de cómo afrontó la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y de la complicada relación que mantiene con sus hermanos. En concreto, habló del distanciamiento con Julián Contreras y el motivo que hizo que cesase su comunicación. «Me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme», deslizó el hijo de Paquirri.
Sobre la adicción de su madre, Fran Rivera confesó que «mi madre no pudo salir de ahí (...) Es duro. La echo muchísimo de menos. Prefiero que se haya ido a verla como estaba en la última época». Unas palabras que han hecho romper su silencio a Julián Contreras, quien ha expresado en 'Espejo Público' «¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas». También que ««me parece increíble lo que se está diciendo (...) He pasado un calvario social por posicionarme. Es vergonzoso».
Hace dos meses, en conversación con ABC y pese que durante mucho tiempo optó por no hablar públicamente de su familia, Julián Contreras habló de la relación con sus hermanos. Es más, explicó que «de los pocos consejos que me ha dado Cayetano en su vida, fue que no fuese a televisión, que vendiese mejor en las revistas porque era menos agresivo. Pero ellos lo hacían en la revista ¡Hola! y en una finca con 25 perros, y no era lo mismo. Yo iba a la tele a batirme el cobre y el impacto era mayor. Al final siempre me han recriminado lo que he hecho cuando en realidad lo hemos hecho todos».
Problemas económicos
También destacó que siempre que ha hablado de su vida privada ha sido por necesidad: «He pasado por muchos problemas económicos que mis hermanos no han tenido. He tenido que pedir dinero, ellos no, pero también han vendido exclusivas». «Yo a los 30 ya había tenido éxito, me había arruinado, me habían estafado, había tenido un negocio. A nadie le importa mi relato, parece que soy un vividor mientras mis hermanos son dos seres maravillosos», lamentó Julián Contreras comparando su situación con la de sus hermanos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete