Hazte premium Hazte premium

Julián Contreras, sin personas a las que entrevistar: «Llevo mal las negativas. Sé por qué son»

Hace un año, el hijo de Carmina Ordóñez emprendió una nueva aventura como YouTuber que llega hasta nuestros días. No obstante, le cuesta mucho trabajo poder sacar el canal hacía delante

El drama que persigue a Julián Contreras: su excasera le reclama 30.000 euros y va a por todas

Julián Contreras comenzó su carrera de YouTuber hace un año GTRES

Aarón Espï

Su canal de YouTube es una de sus prioridades. Desde hace más de un año, Julián Contreras se dedica a entretener a sus acérrimos haciendo vídeos en directo a través de la plataforma. Unas veces solo y otras con personas de distintos ámbitos. Aunque esto último le está costando más de lo que tenía pensado. Señalar que el hijo de Carmina Ordóñez busca hablar de actualidad y no de lo que concierne a su vida privada. Eso sí, las últimas informaciones sobre su persona y las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses, en los que ha acudido a televisión, habrían afectado en su carrera de YouTuber, donde cosecha casi la totalidad de sus ingresos.

«Hemos hecho muchas cosas aquí, ¿eh? Algunas de las entrevistas, no sé ni como las conseguimos», explica en uno de sus directos después de ver un vídeo en el que se recogían algunas de las entrevistas que ha hecho desde que emprendió esta nueva aventura. Uno de sus seguidores le ha instado a traer más personas con las que entablar conversaciones. Y ha sido en ese momento cuando Julián Contreras ha desvelado que «claro que sigo insistiendo, pero no es fácil y cada vez llevo peor las negativas. Pero las llevo peor porque sé por qué son y eso me jode más».

Así, el hermano de Fran Rivera ha puesto un ejemplo: durante las últimas semanas ha intentado contactar con Samantha Hudson para abordar la polémica que protagonizó con Doritos, quienes prescindieron de ella por unos tuits ofensivos que esta publicó en 2015 y que han provocado que algunos usuarios de las redes sociales llamaran al boicot de la marca. No obstante, se topó con que esa entrevista nunca se ha llegado a realizar. Por ello, agradece a todos los que sí acceden e intenta que se sientan a gusto: «Puede parecer que es una broma, pero os aseguro que cuando escribo la introducción para la persona, es un momento difícil. Es una manera que tengo de agradecer que estén aquí».

Imagen - «La mayoría de las cosas -las que ha hecho en televisión- son basura y no quiero encontrarme cosas que me revuelvan el estómago»

«La mayoría de las cosas -las que ha hecho en televisión- son basura y no quiero encontrarme cosas que me revuelvan el estómago»

Julián Contreras

Tras esto y después de que uno de sus seguidores le haya pedido que repase sus apariciones televisivas, que no son pocas, Julián Contreras se ha mostrado rotundo ya que no guarda buen recuerdo de muchas de ellas: «La mayoría de las cosas son basura y no quiero encontrarme cosas ahí que me revuelvan el estómago, porque yo no tengo más remedio que aguantarme con lo que hagan. No queda otra». Aún así, el hijo de Carmina Ordóñez sigue batallando por llevar buen contenido a sus seguidores y que sus apariciones en YouTube sigan siendo frecuentes como hasta ahora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación