El Príncipe Guillermo le dedica unas emotivas palabras a Kate Middleton durante su última aparición pública
El hijo del Rey Carlos III ha hecho su primera aparición pública tras salir a la luz el vídeo en el que aparece junto a su mujer
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer, en directo: reacciones y última hora hoy
Kate Middleton anuncia que está en tratamiento contra el cáncer
El Palacio de Kensington confirma que la mujer que sale en el vídeo es Kate Middleton

Desde que Kate Middleton fuese sometida en enero a una operación abdominal de la que no trascendieron ningún tipo de detalles y que la mantiene desde entonces alejada de actos públicos, la falta de información por parte de la Casa Real ha generado una oleada de especulaciones y rumores alrededor de la salud de la Princesa de Gales. Unas sospechas que se han incrementado por la difusión de una imagen retocada digitalmente que ha alimentado todo tipo de teorías.
Esta tormenta mediática no ha hecho más que crecer. Más aún si cabe desde este lunes 18 de marzo cuando el diario británico 'The Sun' divulgó un vídeo en el que Kate Middleton aparece de compras junto a su marido, el Príncipe Guillermo, cerca de su casa en Windsor y grabado el pasado fin de semana.
Aparentemente ajeno a la polémica y con el objetivo de transmitir un mensaje de normalidad y calma ante los rumores, el Príncipe Guillermo se ha desplazado hasta Sheffield (norte de Inglaterra) para cumplir con su agenda oficial acudiendo a un acto benéfico que lucha para acabar con la falta de vivienda en el país. Una causa en la que estaba muy volcada su madre, Lady Di, y que él mismo ha querido seguir con su legado.
Referencias
Durante esta vista, el hijo mayor del Rey Carlos III de Inglaterra ha charlado con distintas familias que se han quedado sin hogar, trasmitiéndoles todo su amor y cariño y se interesó por los compromisos que están asumiendo los propietarios locales para apoyar el programa. En un momento dado, el heredero al trono británico ha destacado la labor que desde hace años desempeña de su mujer en todo lo referido a proyectos asociados con la infancia: «Me aventuro aquí en el territorio de mi esposa. Debería estar aquí sentada para oír esto», ha dicho ante la atenta mirada de los allí presentes.
Esta no ha sido la única anécdota de la visita. Mientras el Príncipe Guillermo saludaba a la gente que se había desplazado hasta Sheffield para verle, un hombre le ha confesado que había enviado una carta a su esposa, Kate Middleton para desearle una rápida recuperación: «Realmente eres muy amable», le ha contestado el hermano mayor del Príncipe Harry de forma muy educada.
Dos detalles que no han pasado desapercibidos pese a que desde el palacio de Kensington anunciaron previamente que el Príncipe de Gales ignoraría cualquier pregunta relacionada con su familia o cualquier otra cuestión que no tuviese que ver con el proyecto de viviendas para personas sintecho en Sheffield que iba a visitar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete