Hazte premium Hazte premium

Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo en común con el galerista Cooke Maroney

Ha sido la revista 'Vogue USA' la encargada de anunciar en exclusiva la noticia después de que se avivasen los rumores de embarazo con una fotografía de la actriz luciendo barriga

Jennifer Lawrence: «Tengo ansiedad; es lo que ocurre cuando la Tierra está perdida»

Jennifer Lawrence y el aterrador momento en el que casi muere en un accidente aéreo

Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo en común con el galerista Cooke Maroney gtres

Ricardo Sanz

Si algo cambió radicalmente el punto de vista de la popular actrizJennifer Lawrence fue su propia experiencia con la maternidad tras quedarse embarazada y dar a luz a su primer hijo en común con el galerista Cooke Maroney hace dos años. Desde entonces, se ha estado involucrando como nunca antes en temas sociales, especialmente en los relacionados con el aborto, cuyo tratamiento legislativo en Estados Unidos ha sido el punto de partida de un proyecto prioritario para la intérprete en los últimos tiempos. La carga social en la carrera de Lawrence se hizo más notable cuando comenzó a trabajar también detrás de las cámaras como productora ejecutiva de documentales como 'Zurawski contra Texas', que se estrenará esta misma semana.

Pero lo que hasta ahora parecía la ocupación a la que la actriz dedicaba una gran parte de su tiempo, además de a su hijoCy y a su pareja, Jennifer habría necesitado cambiar sus planes para centrarse en la mejor de las noticias. Tal y como ha anunciado en exclusiva la revista 'Vogue USA' este pasado domingo, la protagonista de 'Los juegos del hambre' está embarazada de su segundo hijo en común con Maroney. Siguiendo la máxima de la pareja sobre llevar con discreción su vida privada y sentimental, no se han conocido más detalles del embarazo ni cuánto tiempo falta para que den la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Esta noticia sigue así la línea del anuncio de la llegada de su primer bebé, cuyo nombre Jennifer y Cooke tardaron varios meses en revelar después de conocerse el anuncio y pocas imágenes son las que se han hecho públicas de la familia de tres junta. Ha sido a raíz de una fotografía reciente de la intérprete en cenando en Los Ángeles la que hizo saltar todas las alarmas de los rumores de un posible embarazo al mostrarse ella luciendo su barriga de embarazada, tras la cual la confirmación oficial era inminente.

Una veloz historia de amor

La historia de amor de la oscarizada actriz y el galerista está marcada por el efecto de la flecha de Cupido. En 2018 y gracias a una de las mejores amigas de Lawrence, se conocieron enamorándose a primera vista y comenzando su relación en primavera de 2018. Un año después y con la certeza de que sería una relación sólida y duradera, la pareja se casó en una mansión de Rhode Island con 150 invitados entre los que se encontraban Nicole Richie, Kris Jenner y Adele como testigos, y su vida como matrimonio ha estado alejada del foco mediático. Tanto es así que incluso del nacimiento de su primer hijo se desconocía en un primer momento el día exacto en el que había nacido y su género.

Solo los compromisos profesionales de ambos han mantenido a la pareja separada durante algún tiempo. En el pasado quedan ya sus anteriores relaciones conocidas y concebidas bajo los focos de la gran pantalla, pues la actriz salió con el también actor Nicholas Hoult y con el director Darren Aronofsky, su última relación antes de Maroney con quien trabajo en la película 'Mother'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación