Hazte premium Hazte premium

Mario Vaquerizo, ingresado de urgencia tras una caída durante un concierto

El cantante de Nancys Rubias perdió el conocimiento tras precipitarse del escenario del Festival Horteralia en el que actuaba

Mario Vaquerizo desvela el motivo por el que no ha tenido hijos con Alaska: «Se acaba todo»

El cantante Mario Vaquerizo, ingresado de urgencia tras una caída en un concierto GTRES
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Preocupación por el estado de salud de Mario Vaquerizo. El cantante de Nancys Rubias tenía que ser ingresado de urgencia en el Hospital de Cáceres tras caer del escenario durante la actuación con su grupo en el Festival Horteralia, que se celebraba en la localidad extremeña.

Así lo ha confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES), después de que en redes sociales se haya difundido el momento de la caída del escenario.

Vaquerizo se cayó del escenario y perdió el conocimiento

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias eran uno de los platos fuertes del Festival Horteralia, celebrado este fin de semana en Cáceres. Fue durante los primeros compases de su actuación cuando el cantante, que se encontraba subido en una plataforma giratoria, perdió el equilibrio y cayó del escenario, protagonizando una «aparatosa» caída que quedó recogida en redes sociales por muchos de los asistentes al evento.

El golpe hizo que el marido de Alaska perdiera el conocimiento y tuviera que ser atendido rápidamente por los servicios médicos presentes en el festival cacereño. La organización anunciaba minutos después que el concierto del grupo había sido cancelado: «Lamentablemente, Mario no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco», concretaban desde el evento.

Según ha confirmado el portavoz de DYA, Alejandro Márquez, al diario HOY, el cantante fue atendido rápidamente por una caída en altura «con posible traumatismo craneoencefálico». Poco después, era trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres, donde ha permanecido ingresado durante las últimas horas por precaución: «Se trataba de descartar una posible lesión. Estaba herido leve», ha señalado el representante.

Aunque ha pasado la noche ingresado, Conrado Gómez, CEO de la promotora del festival, ha confirmado que «Mario está bien». Se espera que, tras las pruebas médicas correspondientes, pueda recibir el alta a lo largo de este domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación