Hazte premium Hazte premium

Isabel Preysler despliega en un especial de Disney+ sus dotes como anfitriona

La 'reina de corazones' abre su casa para mostrar al público como vive y prepara las Navidades en familia

Villa Preysler, un castillo de cuento del que reniega Vargas Llosa

Isabel Preysler junto a su mesa navideña que muestra el especial en Disney+ ABC
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El próximo 5 de diciembre la plataforma Disney+ estrena un especial navideño de dos episodios con Isabel Preysler como protagonista. Tanto para ella como para su familia, la Navidad es una época muy especial. En 'Isabel Preysler: Mi Navidad', abre las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijos, Chabeli, Julio, Tamara y Ana, comparten con ella algunos planos a lo largo de los 90 minutos de duración que tiene el especial.

También cobra protagonismo el servicio y es que para ser la mejor anfitriona hace falta una buena infraestructura. No todo se resume al estilo y la elegancia. Desde las recetas caseras de Ramona a la complicidad del chófer Rafael que la acompaña en sus trayectos diarios y se encarga de los recados, o el buen servicio y la limpieza de Elías y Sergio, que junto con el jardinero, la doncella de Isabel y algunos miembros más conforman un equipo, del que pocas casas en Madrid pueden presumir y sostener.

Y aunque no se trata de hacer spoiler, si hay un archivo visual que merece ser nombrado es el vídeo familiar rescatado del sótano, donde aparece Miguel Boyer disfrutando del día de Nochebuena junto a toda la familia. Unas escenas que aún emocionan a Preysler y es que al exministro le gustaba mucho celebrar y se descubren al verle, facetas hasta ahora ocultas. Quizás por eso, desde su desaparición prefiere poner tierra por medio y celebrarlo en Miami junto a los suyos. Así será este año, tal y como ella misma ha confirmado.

Rutinas secretas

Podrá el espectador ver lo que desayuna Preysler, en quien confía sus cuidados faciales, como es su entrenador y donde encarga las famosas servilletas de lino puro con las iniciales bordadas, que son ya una tradición familiar. Las de este año solo llevan IP, pero Chábeli ha heredado las que mando bordar cuando se casó con Julio Iglesias, Tamara, la de Carlos Falcó y Ana hará lo propio con las de Boyer. Ni rastro del apellido del Nobel que pasó por su vida y es que según Isabel Preysler como nunca tuvo intención de casarse con él, nunca encargó mantelería. La mejor prueba de sus intenciones reales por si a alguien le quedaban dudas.

Los famosos bombones han dado paso a unos suflés caseros de queso, aún continua con la tradición de felicitar y enviar regalos personalizados con tarjetas que ella misma escribe de su puño y letra con sus juegos de cartas personalizados. Un despliegue de clase y distinción que la convierten en un personaje más especial que misterioso, aunque muchos se empeñen en destacar lo segundo. Solo hay que ver el revuelo que se ha armado por un pase privado que organizó para algunos periodistas en su casa esta semana.

A juzgar por algunas narraciones parecía que se habían encontrado con la Virgen de Lourdes, más que con la reina de corazones. Y es que ella que siempre ha defendido vivir de esto, sabe que los tiempos han cambiado y ahora ya no eres nadie si solo sales en una publicación. Por eso, este lunes por la tarde, presentará ante los medios en el hotel Rizt este especial navideño. Lo hará junto a Carlos Latre, que pondrá la nota de humor a tanto glamur.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación