Hazte premium Hazte premium

El hijo de Rafa Nadal 'desafía' a su padre y ya muestra su gran pasión por el tenis

El pequeño ha mostrado un gran cambio en las últimas semanas y también su amor por la raqueta

«Preferiría que practicara otro deporte, si te soy sincero. Pero me duele decir eso porque con todo lo que me ha dado el deporte…», comentó recientemente el tenista

Dónde ver en televisión y online a Rafa Nadal hoy y a qué hora juega contra Alex de Miñaur en el Conde de Godó hoy

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó: «Me lo tomo como mi última participación»

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, en el Roland Garros de 2022. GTRES

A. B. BUENDÍA

Pocos deportistas hay en la historia como Rafa Nadal, un tenista legendario que ha dado al país incontables momentos de gloria. Ahora, a sus 37 años, afronta la recta final de su carrera mientras observa cómo su hijo, de año y medio, ya va a todas partes con una raqueta, «desafiando» la opinión de su padre.

«Preferiría que practicara otro deporte, si te soy sincero. Pero me duele decir eso porque con todo lo que me ha dado el deporte…», comentó hace unas fechas Rafa Nadal, consciente de todas las presiones y exigencias que tiene el deporte que le ha hecho famoso, aunque consciente también de las alegrías que le ha dado. Hay disfrute, pero también enormes sacrificios.

Si es cierto eso de que «de tal palo, tal astilla», esto es algo que no se podrá saber hasta dentro de bastantes años. Pero, por lo pronto, al pequeño ya se le puede ver con una raqueta a todos los sitios a donde va, incluso acompañando a su padre. El juguete que acompaña a Rafa Nadal Jr. es una raqueta y en el Godó se ha podido visto que el crecimiento se traduce en un cambio a una mayor, conforme va teniendo más edad.

Así pues, Rafa Nadal ya cuenta con un refuerzo importantísimo en su equipo de cara a este año, probablemente la última temporada de su larguísima carrera en el tenis profesional. El presente 2024 se abre como un periodo de esperanza para el tenista después de hacer frente a un cúmulo de lesiones que le impidieron alcanzar la continuidad que deseaba.

Su hijo, Rafael Nadal Perelló, le ha acompañado en todo este tiempo, así como la madre del pequeño y esposa de Nadal, Mery Perelló, en los torneos a los que ha podido viajar en los últimos meses, que tampoco han sido demasiados. A Nadal se le ve todo un padrazo y disfruta de cada minuto que pasa con su hijo.

Una raqueta a medida

En los últimos tiempos se ha podido comprobar cómo Rafa Nadal Jr. se lo pasa en grande con su raqueta, como ocurrió en Las Vegas a comienzos de marzo. Sus padres, con la ayuda del patrocinador de Nadal, Babolat, le dieron una raqueta hecha a medida para que se vaya familiarizando con ella.

En el Slam de Netflix, el hijo de Nadal y Mery Perelló llamó la atención por su destreza con una pequeña raqueta de tenis, pero en el Trofeo Conde de Godó ya se le pudo ver con una más grande. El pequeño está creciendo a pasos agigantados.

En unos vídeos compartidos a través de las redes sociales, se puede ver al hijo de Rafa Nadal junto a sus padres y siempre con su raqueta, una réplica de la famosa Babolat con la que Rafa Nadal disputa sus partidos desde hace años en el circuito profesional de la ATP.

Sano y feliz

Obviamente, la raqueta sigue siendo de tamaño mini, pero es bastante superior a la que se pudo ver hace no mucho en Brisbane o en Las Vegas. El pequeño Rafa Nadal Jr. sigue creciendo sano y feliz, y siempre con una raqueta en las manos mientras recorre medio mundo para ver los partidos de su querido padre.

Dicen que uno de los secretos por los cuales Rafa Nadal padre está tan contento a pesar de afrontar sus últimos partidos de su carrera es la presencia de su hijo junto a él. Nada estimula más que tener al lado a tu pequeño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación