Camilo Blanes, víctima de un robo de 100.000 euros en su propia casa
El hijo de Camilo Sesto ha sufrido un hurto por parte de unos presuntos amigos que tenían acceso a la mansión
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: cada vez más cerca de ser mujer
![Camilo Blanes, alias «Sheila Devil»](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/24/IMG_4146-RI1g9UiiMVdoUE8NB1ngQ9M-1200x840@abc.jpg)
Camilo Blanes no pasa por su mejor momento. Sigue en pie con su deseado cambio de sexo, pero el mal estado en el que se encuentra ha provocado gran preocupación entre su círculo, en especial en Lourdes Ornelas, su madre. En las últimas semanas, el joven no ha dejado de ser noticia. Esta vez ha sido a raíz de un inesperado robo que ha sufrido en su propia casa.
Camilín, como se le conoce coloquialmente, suele compartir en redes sociales sus quedadas con amigos, las cuales las realiza en su domicilio. Pero ya no se puede fiar ni de su sombra. Según afirmó Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta', los propios conocidos de Blanes le han ido robando poco a poco sus propiedades a lo largo de estos meses. «Algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto. Cuadros, bandejas...» aseguró el periodista.
Los valiosos objetos que han desaparecido pertenecían a la herencia que el cantante, Camilo Sesto, le había dejado, tras su fallecimiento en 2019. «Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales. Probablemente más de 100.000 euros» explicó Manzano.
El primogénito del artista vive en un chalet de tres plantas con piscina, ubicado en Torrelodones, a 30 km de la capital española. En el hogar es donde se encuentran resguardadas todas las posesiones de Sesto, entre las que se pueden encontrar instrumentos, discos de oro, joyas, etc.
Lourdes ha intentado visitar a su hijo, ahora llamado «Sheila Devil», pero este no le dejó pasar. La mala relación entre ambos es conocida por todos. Aún así, la progenitora no ha dejado de intentar ayudarle y sacarlo del estilo tan perjudicante de vida que sigue.
Parece que Blanes lo tiene todo bajo control. Ayer llegó a publicar en Instagram hasta 11 instantáneas. En cada una de ellas se podía leer frases que parecían estar conectadas con la reciente sustracción. «Ya les he echado de mi casa» escribió.
Otros robos sonados
No es la primera vez que la familia sufre un hurto de este calibre. En 2013, Camilo Sesto fue amordazado en su propia casa durante cuatro horas. El compositor denunció el robo de relojes de alta gama, aparatos electrónicos y de 2.500 euros en metálico.
Además, Blanes, fue también víctima de otro suceso similar. Mientras él se encontraba ingresado entraron en su mansión para desvalijarla. Tras estas grave situaciones, se vieron obligados a instalar cámaras de seguridad para poder dormir tranquilos. Sin embargo, esta vez no han servido de nada porque el propio enemigo tenía acceso libre por la mansión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete