Hazte premium Hazte premium

El motivo por el que Rosalía ha sido ama de llaves del Museo Vaticano por un día

La artista está pasando unos días en Roma, la ciudad eterna, donde ha aprovechado para vivir como una auténtica turista

La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro: cómo se conocieron y la canción con la que anunciaron su boda

Rosalía, diva del pop internacional gtres

José Luis Gil

Madrid

El éxito que Rosalía está cosechando es más que sabido por todos. Desde sus inicios con el álbum 'Malamente', la cantante ha llegado a todos los públicos, convirtiéndose en un fenómeno de masas. La catalana decidió en su momento que España se le quedaba pequeña y dio el salto a la fama mundial. No hay punto geográfico que se le resista. Su última parada ha sido en el Estado más pequeño del mundo, El Vaticano.

La artista se ha permitido descansar unos días en la capital italiana, tras triunfar en el 'Festival Nyon 2023' de Suiza. En Roma ha llevado a cabo unos planes turísticos que ha dejado ver por sus redes sociales. La intérprete de 'Candy' no ha querido perderse el lugar más aclamado por todos los visitantes: El Museo Vaticano.

Pero Rosalía no se conformó con hacer un recorrido al uso, ya que ella tuvo el placer de conocer a Gianni Crea, el amo de llaves encargado de cada una de las puertas de la galería. Pero ese cargo pasó a ser de la novia de Rauw Alejandro por unos instantes. Crea le cedió el manojo a la artista, y no cualquiera puede acceder a él porque se sabe que se custodian en una cámara resguardada.

Rosalía y Gianni Crea en el Museo del Vaticano Redes

En su última publicación de Instagram se puede ver como la productora vive en su propia piel el trabajo que Gianni realiza cada día. Además, no ha dudado en inmortalizar cada momento para tener un recuerdo permanente. A la compositora se le nota muy emocionada por poder disfrutar del arte, pero esta vez desde más cerca que nunca.

Un tour por la ciudad eterna

La cantante ha querido aprovechar su escapada para poder vivir las míticas experiencias romanas. Para no perder la costumbre, Rosalía lanzó una moneda a la Fontana de Trevi, por lo que significa que quiere volver una vez más a su amada Roma.

Otras de las aficiones de la estrella del pop es la gastronomía. En este último viaje, ha probado diferentes platos típicos de la tradición italiana. Entre ellos ha degustado la pasta carbonara y los dulces de mantequilla.

Dentro de poco podremos volver a verla a ver paseando por algún rincón de este país, ya que incluso los pueblos más pequeños tienen algo que enamoran a nuestra musa internacional. Hasta entonces habrá que seguir escuchándola.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación