Hazte premium Hazte premium

Del champán a los pendientes: las marcas que han decidido 'patrocinar' la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja ha contado con numerosas firmas para que les acompañen en su gran día, con el beneficio económico que eso conlleva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el 'sí, quiero' mejor pagado de la historia en cifras

Los otros protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: quiénes son los invitados, el cura, el DJ, el chef...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Apenas quedan unas horas para que de comienzo la gran boda del año. Este viernes 7 de julio Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (36) recibirán a sus invitados en una espectacular preboda celebrada en el Hotel Ritz. Una fiesta de bienvenida a la que acudirán unos 200 invitados, que disfrutarán junto a los novios de un grupo de flamenquito en directo y un cóctel ofrecido por el exclusivo hotel de Madrid. Para la ocasión, la marquesa de Griñón lucirá un vestido de su propia colección de Pedro del Hierro.

Sin embargo, el plato fuerte se celebrará el sábado en la finca El Rincón (Aldea del Fresno, a 60 kilómetros de la capital), donde la pareja se dará el 'sí, quiero' después de superar infinidad de polémicas. Una boda que ha generado en los últimos meses una gran expectación en la crónica social.

Para que todo salga perfecto en el día más importante de su vida, Tamara Falcó ha contado con la ayuda de multitud de marcas con las que, tanto ella como algunos miembros de su familia, han trabajado a lo largo de su vida. Firmas de moda, de joyas e incluso de bebidas alcohólicas o belleza acompañarán a la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó en el enlace con el empresario. Todo ello, por supuesto, con los consiguientes beneficios publicitarios que conlleva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva instagram

Patrocinadores

Muchas de estas marcas ya se han encargado de anunciar su participación en 'la boda del año' enviando notas de prensa a los diferentes medios de comunicación. Así, por ejemplo Moët & Chandon informó de que «será el champagne exclusivo de la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora y el empresario madrileño», asegurando que tanto la pareja como sus invitados «celebrarán y brindarán por el amor y por la felicidad con Moët & Chandon Impérial, el champagne más emblemático de La Maison desde 1869». Otra de las firmas que ha presumido de estar presente en el enlace de la hija más mediática de la socialité ha sido Rabat. La joyería de lujo ha informado de que «acompañará a Isabel Preysler, Ana Boyer y Eugenia Silva en la celebración del enlace este sábado 8 de julio».

También las joyas que lucirá la propia novia, quien además de llevar la tiara que Amparo Corsini escogió para su boda con Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara, la empresaria también llevará unos pendientes de Tous Atelier que la firma ha diseñado expresamente para la ocasión.

A todo esto habría que sumarle la astronómica cifra por la que la marquesa de Griñón venderá la exclusiva de su boda para la revista '¡Hola!', la publicación de cabecera en su familia. Se estima que el contrato rondaría el millón de euros y en él no sólo habría fotografías exclusivas de la ceremonia, sino también de la preboda, postboda y algunas imágenes de la luna de miel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación