Hazte premium Hazte premium

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia rompe su silencio para limpiar su imagen: «He sido el tonto útil en esta historia»

El hijo de Mar Flores se enfrenta a una condena de cárcel por delito de estafa

La entrevista de Susanna Griso a Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores, enfurece a las redes: «Vaya limpieza de imagen»

Carlo Costanzi Gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras la condena al actor y cantante Carlo Costanzia a 21 meses de prisión como responsable criminal en concepto de autor de un delito continuado de estafa agravada, el hijo de Mar Flores y su socio pagaron 100.000 euros a los perjudicados con el objetivo de tratar de reparar los daños causados.

La primera entrevista de Carlos Costanzia en televisión ha sido en 'Espejo Público'

Además, el intérprete ha concedido esta mañana su primera entrevista en 'Espejo Público' para dar su versión de los hechos. «Ha llegado el momento de contar las cosas... porque el avasallamiento mediático que ha tenido este tema y todas las falacias que están diciendo me están causando muchos problemas a nivel profesional y laboral. Después de esto nadie quiere trabajar con alguien que supuestamente es un estafador», ha comenzado diciendo a Susanna Griso.

Estafando con la compra venta de coches

Una entrevista en la que el joven no ha dudado en arremeter duramente contra el que fuera su socio, acusándole de haberle engañado para infringir la ley. «Había ahorrado un dinero, con ese dinero me quiero comprar un Cayenne. Yo firmo un contrato con él y tengo ese contrato», comienza diciendo en relación a su socio, que le hizo creer que podían ganar dinero con la compra venta de coches de lujo. «Cogía vehículos de otras empresas de alquileres y los hacía pasar por suyos... Estamos hablando de una persona que estafa desde los años 90».

No solo ha estafado a los rent a car de lujo de Marbella que llevan dos o tres generaciones haciendo esto. No es un tonto: es un profesional en esto. Y tiene otros sesenta y pico casos por estafa». Ha asegurado que todo esto le ha estallado en la cara por ingenuidad. «He sido el tonto útil en esta historia. No he sido el más listo del mundo».

ESPEJO PÚBLICO

Además, Costanzia ha confesado que actualmente se encuentra cumpliendo una condena diferente «por haber conducido bajo los efectos del alcohol y de las drogas sin carnet», motivo por el cual tiene que llevar una pulsera telemática en el tobillo. Se ha abierto en canal asegurando haber tenido en el pasado problemas con las drogas y con el alcohol, además de haber tenido que afrontar una depresión que padece desde que tenía tan solo siete años: «He tenido problemas de adicción y con las drogas. He estado en un problema de rehabilitación ocho meses. He estado en terapia. Cuando yo cometo estos delitos no estoy en mi sano juicio. He necesitado la ayuda de psicólogos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación