Hazte premium Hazte premium

La táctica de Antonio David Flores para retrasar el juicio por alzamiento de bienes

El exmarido de Rocío Carrasco habría presentado una nueva prueba a su favor

Así se declaró insolvente Antonio David Flores para no pagar la pensión de sus hijos

Antonio David Flores junto a su hijo David gtres

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 23 de marzo de 2017, tras un complicado proceso de citación, Antonio David Flores acudió al juzgado de Alcobendas como imputado en una demanda por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Este caso deriva del impago de las pensiones de sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco -de las que sólo ha pagado tres meses-, y que fueron reclamadas por Rocío Carrasco. El fiscal pedía dos años de cárcel y el abogado de Rocío, Javier Vasallo, subió a cuatro años y veinte meses de multa a quince euros diarios, además de unos 58.000 euros por las pensiones, más intereses y costas.

Este jueves era la fecha marcada por la justicia para que el ex guardia civil rindiera cuentas ante los tribunales aunque en el último momento éste logró que el juicio se suspendiera. Tal y como informó la revista 'Lecturas', el asesor legal de Flores habría solicitado el pasado martes 4 de junio la suspensión del proceso alegando que se había admitido a trámite una prueba que no se había practicado. Aunque, por el momento se desconoce la prueba que ha provocado este nuevo giro en la guerra judicial de Rocío y Antonio David.

De todas las artimañas del que fuera colaborador de televisión para declararse insolvente y evitar así pagar la manutención de sus hijos, la que la hija de 'la más grande' confesó que le dolía más era la relacionada con su hijo y las exclusivas que durante años ha ofrecido a diferentes publicaciones utilizando a sus hijos como gancho, aunque Antonio David siempre ha asegurado que no cobraba por esas exclusivas, sino que le pillaban los paparazzis.«Es un cobarde que no tiene piedad ni conciencia. En una exclusiva, el titular dice 'Las fotos más tiernas con su hijo'; en la otra, 'Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se iba'. Ese padre ejemplar narra toda la enfermedad de mi hijo , desde su nacimiento hasta ahora. Es tan sumamente cobarde que usa a su hijo para que publiquen unas fotos suyas. Eso no lo hace un padre maravilloso. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza para no levantarme del suelo», declaró la televisiva en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación