Anabel Pantoja celebra por sorpresa su 'baby shower' con sus amigos más cercanos y una enorme radiografía
Han sido sus conocidos los que han organizado sin que lo supiera Anabel Pantoja la emocionante fiesta a un mes de la llegada de su bebé
Anabel Pantoja adelanta lo primero que hará tras el parto: retoques estéticos
Anabel Pantoja, el gran apoyo de Isabel en los tiempos más duros de la tonadillera
![Anabel Pantoja celebra por sorpresa su 'baby shower' con sus amigos más cercanos y una enorme radiografía](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/21/anabel-pantoja-baby-shower-RYrVYwXHm0RIQ9PqoeKllVM-1200x840@diario_abc.png)
Queda apenas un mes para que Anabel Pantoja dé la bienvenida al mundo a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con el fisioterapeuta David Rodríguez desde hace más de un año, un tiempo en el que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de protagonizar noticias felices que demuestran que vive uno de sus mejores momentos, aunque también se ha visto rodeada de escándalos sobre los que ha tratado de mantenerse alejada. Así lo hacía con la salida a la luz de la supuesta infidelidad de su novio hace algunos meses y más recientemente con el avivado enfrentamiento que sacude a su familia.
Este fin de semana, mientras su prima Isa Pantoja se enfrentaba a una de sus entrevistas más duras y sinceras en '¡De Viernes!', Anabel Pantoja vivía un emocionante plan con amigos para celebrar la recta final de su embarazo y la inminente llegada del nuevo miembro de la familia, con quienes compartirá sus primeras Navidades, donde la 'influencer' podrá jugar un papel importante al ser la única que mantiene una buena relación con sus familiares, razón por la que prefiere no involucrarse en la batalla para no ponerse en contra de nadie.
Ha sido en Gran Canaria donde la sobrina de la tonadillera ha vivido un inolvidable momento, esta vez, a cargo de sus amigos. Para la sorpresa de Pantoja, su segunda 'familia' como ella les denomina, le prepararon una impresionante 'baby shower' en la que tiraron la casa por la ventana y de la que la 'influencer' quiso compartir con todos sus casi dos millones de seguidores algunos detalles a través de 'stories' en su cuenta personal de Instagram. Mucha música y comida amenizó la especial y significativa fiesta en la que no faltó la locura a la hora de decorar el sitio del evento.
Dulces y una fotografía tamaño pared
«Ayer fue un día súper especial. Mi familia de Gran Canaria me organizó esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que no estoy sola. Os quiero», escribía Anabel en sus redes sociales para compartir las primeras imágenes de la espectacular celebración al aire libre que organizaron sus amigos. En otras publicaciones, la 'influencer' no dejó escapar la ocasión de seguir agradeciendo a sus conocidos el emocionante y bonito detalle que habían tenido con ella y con David, que disfrutó junto a su pareja de la fiesta. «Feliz de poder compartir momentos súper especiales con ustedes. Ya no queda nada para verla. Comienza la cuenta atrás. Les queremos» o «No se imaginan lo feliz que me hace poder compartir este momento junto a ustedes. Te esperamos con muchísimas ganas, princesa» fueron otros de los mensajes que Pantoja dedicó tras el evento.
Hace algunas horas, Anabel publicaba además un carrusel de imágenes en las que pueden apreciarse mejor todos los detalles de la fiesta, que destacó por su decoración de ensueño a dos colores, el rosa y el blanco. Sobre una escena montada sobre la hierba, una pared con motivos de fantasía en la que destacaba un tío vivo, una noria y muchas mariposas volando, los amigos de Anabel dispusieron en varias mesas a distintas alturas un amplio cóctel de dulces que gustaron a todos los asistentes. Pero ha sido la decoración elegida para recibir a todos ellos la que más ha llamado la atención por su espectacularidad.
Hace unos días, Anabel se sometía a una radiografía 5D en Córdoba y que compartía también en redes sociales. Sus amigos recuperaron el significativo recuerdo para la madre de la bebé en camino, lo imprimieron a dimensiones que superaron los cinco metros de altura y construyeron un marco del mismo tamaño en el que escribieron «Bienvenidos a mi Baby Shower» que sirvió como puerta de entrada a la fiesta. A cambio de la misma, un día después Anabel les preparó a todos una comida con la que prolongaron la celebración del inminente alumbramiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete