Hazte premium Hazte premium

drama queen

Ágatha Ruiz de la Prada: «No pierdo el tiempo cenando con amigas. Solo ceno con hombres»

La diseñadora lo tiene tan claro que llegó a rechazar una cena con Eva Longoria por ser fiel a su norma

Ágatha Ruiz de la Prada: «El jurado pensó que estábamos haciendo un casting para el National Royal Ballet»

Ágatha Ruiz de la Prada: «Voy a reciclar Honduras»

Ágatha Ruiz de la Prada ABC
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si hay algo que carazterice a Ágatha Ruiz de la Prada es que es una mujer con las ideas muy claras y sin pelos en la lengua. Prueba de ello fue su reciente salida del concurso 'Bailando con las estrella'. «Estoy muy contenta y muy liberada», confesaba la diseñadora en el podcast 'Drama Queen' de Pilar Vidal. «Era un jurado bastante hostil», añadía. Su interés por aprender y su motivación, le hicieron perder hasta tres kilos y medio, aunque por suerte para la diseñadora, ella no necesita perder peso.

Ágatha siempre ha sido una persona consciente de lo importante que es cuidarse, pero reconoce que, a veces, ese estilo de vida resulta aburrido. «Ahora me cuido menos, pero me he cuidado mucho. Lo que pasa es que me aburro. Como dijo Yosie: 'Es aburridísimo porque no puedes beber, no puedes ir a nada, no puedes comer. Es como una prisión'», señala.

Pero lo que es inamovible es su hora de comer. «Siempre como a las 14:30h en punto. La gente cuando quedamos me dice: '¿A qué hora comemos?' y yo digo, 'A las 14:30h, como toda la vida'». La cena puede perdonarla pero la comida es sagrada para Ruiz de la Prada. «No me importa no cenar, pero no comer me sienta fatal. No estoy acostumbrada», explica.

Si hay algo que lleva a rajatabla Ágatha, es su norma de no cenar con mujeres. «Yo como con chicas y ceno con tíos. No pierdo el tiempo cenando con amigas«. Es tan fiel a su norma que «el otro día me invitaron a cenar con Eva Longoria, a una cena de chicas, y no fui. Me dio pena, me hubiera gustado conocer a Eva Longoria, pero es que mi criterio es que no quiero cenar con chicas. Se está poniendo muy de moda lo de cenar mujeres y es una equivocación». Ante esta afirmación la diseñadora explica que su motivo para no hacerlo es «porque engordas más». Según su teoría «cenas más cuando estas con amigas» que cuando sales con un hombre. «Con los chicos bebes más que comes».

Es sabido por todos que las cenas copiosas engordan y por eso Ágatha prefiere, en algunas ocasiones, cenar «un yogur natural con azúcar o con miel, o una sopa miso que me encanta o un aguacate o nada. Pero engordar por cenar con amigas, no. Lo siento mucho. Mira que os quiero, pero no», le confiesa en tono de humor a su amiga Pilar Vidal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación