Hazte premium Hazte premium

Divorcio en Mónaco: Carlota Casiraghi se separa

La hija de Carolina de Mónaco pone fin a su matrimonio con el productor Dimitri Rassam tras siete años, un hijo y muchos rumores de crisis

De triunfar con Locomía en los 80 a vivir en la indigencia: el drama del artista Luis Font

Carlota Casiraghi, seis historias de amor frustrado y dos hijos

La complicada vida como madre soltera de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y su marido Dimitri en el Festival de Venecia GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La revista 'Voici' ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces: el matrimonio entre Carolina Casiraghi y Dimitri Rassam era insostenible debido, principalmente, a la carga de trabajo del productor, convertido en uno de los más prolíficos del actual cine francés. «Se pasa el día trabajando, no tenían vida familiar y eso era algo muy pesado para ella«, confirma una fuente cercana a la pareja, resaltando la excusa para la ruptura. A falta de comunicado oficial de la Casa Real monegasca, la noticia corre como la pólvora por las redacciones de los medios franceses, que lo esperan como mero trámite.

Aunque ya rompieron su compromiso en 2019 para retomarlo con posterioridad, esta vez parece que es definitivo. Ambos son padres de un hijo, Balthazar (5 años), quien tiene un hermano, Raphaël (10), fruto de una relación anterior de Carlota con el actor marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, y al que abandonó al poco de dar a luz.

En 2009, Carlota fue elegida por 'Vanity Fair' como una de las mujeres más elegantes del mundo. Hija de Carolina y Stéfano Casiraghi, perdió a su padre a los cuatro años, víctima de un accidente en una carrera 'off shore' en las aguas del Principado. Estudió Filosofía, hizo prácticas en prensa en el Reino Unido, llegando a la lanzar una revista propia, y es una fanática de la equitación, deporte que practica con asiduidad y le ha valido el patrocinio de Gucci. Es la sobrina favorita del rey Alberto II y acude todos los años al Baile de la Rosa.

Como todas las mujeres de la dinastía Grimaldi, su vida amorosa ha sido tan variada como intensa, lo que la ha convertido en rostro habitual de las revistas del corazón. Su primera relación conocida fue el aristócrata Hubertus Herring-Frankesdorf, en 2001. Luego le siguieron Félix Winckler, 'el genio de la tecnología', hijo de un prestigioso abogado belga; Alex Dellal, hijo del millonario Guy Dellal, un inglés de origen iraní heredero de una fortuna de mil millones de euros, y Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano de origen aristrocrático.

Carlota y Dimitri con sus dos hijos Balthazar, de cinco cogido de su mano y Raphaël, de 10 años, delante GTRES

Carlota y Dimitri se conocieron en una cena. Él es hijo de la actriz Carole Bouquet, íntima amiga de Carolina de Mónaco, y también huérfano de padre, quien se suicidó. Conectaron enseguida, pero él estaba casado en ese momento con la modelo Masha Novoselova. Hay cierta confusión sobre la fecha de su divorcio y la evolución de su relación con Carlota, con quien fue padre antes de pasar por el altar. El noviazgo se vivió con mucha discreción y poco se sabe de aquellos años.

En los últimos meses se especulaba con la crisis en el matrimonio y, según 'Voici', habría sido ella quien habría tomado finalmente la decisión. Hace unos meses, durante la promoción de una de sus películas, Dimitri hizo unas declaraciones sobre su esposa: «estoy muy orgulloso de ella, pero nunca hay que reducirse solo a eso. Ella me apoya, pero de nuevo no creo ser original en eso. Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos«. Ella dio el paso también como productora probando fortuna en el cine, pero parece que la película no ha tenido final feliz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación