Hazte premium Hazte premium

Drama Queen

Ágatha Ruiz de la Prada: «El jurado pensó que estábamos haciendo un casting para el National Royal Ballet»

La diseñadora de moda es la sexta invitada del pódcast de Pilar Vidal en ABC. Con ella habla de su paso por 'Bailando con las estrellas', de sus costumbres y de cuándo nacerá su primer nieto

Ágatha Ruiz de la Prada: «No pierdo el tiempo cenando con amigas. Solo ceno con hombres»

Ágatha Ruiz de la Prada: «Voy a reciclar Honduras»

Ágatha Ruiz de la Prada ABC

Aarón Espí

Ágatha Ruiz de la Prada es la sexta invitada de Drama Queen, el pódcast de ABC que presenta Pilar Vidal. La diseñadora de moda habla de sus proyectos profesionales en todo el mundo, de sus costumbres y de su paso 'Bailando con las estrellas', del que ser convirtió en la primera expulsada. «Yo el primer día dije que no sabía bailar. Me di cuenta de que todos bailaban fenomenal y que muchos de ellos podían ser mis nietos. Son muy competitivos. Entonces, yo pensé que no pintaba nada porque encima me di cuenta de que había una hostilidad tremenda e inesperada por parte de la parte técnica del jurado», empieza la empresaria.

Dos días antes del estreno, durante la rueda de prensa, Ágatha se dio cuenta de que el principal problema con el que se iba a topar era que «tenía demasiados amigos»: «Valeria Mazza -la presentadora- ha demostrado ser muy amiga mía. Me ha llamado y ha estado preocupada por mí». También tiene palabras para Boris Izaguirre: «Ha tenido la absoluta grandeza de hacer una cosa que hubiera hecho yo, entrar al concurso siendo amigos y salir siendo amigos». Con estas palabras hace referencia a que el periodista le dio un ocho mientras la mayoría le daba tan solo un dos.

Respecto a Blanca Li, otra miembro del jurado, la diseñadora asegura que «era una persona que yo consideraba muy amiga. El segundo día lo intentó arreglar, pero cuando me encontré que se había creído que estábamos haciendo un casting para el National Royal Ballet... Pues oye, no. ¿Dónde vais? A parte, que yo saliera y diera cuatro pasos para mí ya era un milagro». Y aunque Ágatha no quería ganar, tampoco quería quedar la última y esperaba que se valorase su esfuerzo: «Hay una cosa que se llama hándicap. Hay una concursante que se llama María Isabel que cuando tenía cuatro años ya salía cantando y bailando en la televisión». También destaca que «si tú me vas a poner un dos, ni me hables. Pero no me des lecciones. No me gusta que me den lecciones y menos gente que yo considero que es medio amiga mía».

La diseñadora de moda, por último, se ha quejado del horario en el que tenían que ensayar: «Me ponían a bailar a las cuatro. Pues oye, después de comer, ponerte a bailar, te sienta como un tiro. Y luego a las 21:00h de la noche, que a esa hora yo quiero estar en la cama. Y encima lejísimos de Madrid. Todos los días me ponían a la hora de comer. Y yo soy muy organizada con mi hora de comer como sagrada».

Los seguidores de Drama Queen pueden disfrutar, semanalmente, del pódcast en ABC.es. También en otras plataformas como Spotify, Ivoox, el canal de Youtube del periódico y en redes sociales. Además, los oyentes y lectores del periódico pueden volver a ver de los momentos más destacados de la entrevista, que son diseccionados por la sección de Gente y el equipo de ABC.es.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación