Hazte premium Hazte premium

Los abogados de Gloria Camila toman el control de sus redes y hablan de penas de prisión

El equipo legal de la hija de José Ortega Cano estudiará, minuciosamente, los mensajes de odio y las amenazas que recibe su representada

Gloria Camila pide perdón y recompensa a su empleada tras humillarla mientras recogía las cacas de su perro

Gloria Camila REDES

Aarón Espí

En los últimos días, Gloria Camila se ha visto envuelta en una polémica que le ha acarreado multitud de críticas. La hija de José Ortega Cano compartió unas publicaciones efímeras en las que aparecía Marina, una empleada del hogar del inmueble en el que vive el diestro, recogiendo las heces que había depositado su perro en un parque. Pese a que ha publicado varios vídeos explicando la cercana relación que tienen y que para nada era un trato vejatorio, sus abogados han tomado control de sus redes y han emitido un comunicado.

Después de los «últimos acontecimientos referidos hacia Dña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación» por parte de usuarios, de varias redes sociales, y que «al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa», será su equipo legal el que se hará cargo de las mismas para estudiar con profundidad esos mensajes y tomar acciones legales «contra los que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red».

«También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria», señalan. Además, para que la gente sea consciente de los actos que comete, deslizan que «cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses».

No es la primera vez que dada la presión mediática a la que está expuesta desde la emisión del primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' -en marzo de 2021- tiene que emitir un comunicado. El pasado mes de octubre comunicó que abandonaba la pequeña pantalla y las redes sociales, temporalmente, para ponerse en manos de profesionales y continuar con «mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación».

Polémico trato a Marina

Ante el aluvión de mensajes criticando su actitud con Marina, Gloria Camila explicó que los que creían que era un actitud de superioridad no estaban en lo cierto, que es una persona muy importante en su vida y que espera que siga siéndolo. Hasta la propia Marina expresó que no le había sentado mal. No obstante, de poco sirvieron las palabras de ambas ya que las críticas no cesaron hasta el punto de que Gloria Camila ha acudido a sus abogados.

En el polémico vídeo, la hija de Rocío Jurado aparecía diciéndole «¿Qué tal Marina el tacto? ¿Está calentita?». Y prosiguió: «Muy bien Marina... Ahí tienes dos más», a lo que su empleada le da las gracias por el aviso. «De nada, todo sea por ayudarte», dice en tono irónico antes de soltar una carcajada. «¿Te habrás quedado a gusto bebé?», dijo refiriéndose a su perro Turrón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación