Hazte premium Hazte premium

Begoña Gómez aparece por sorpresa en el congreso del PSOE: «Estoy bien»

Varias decenas de militantes la reciben entre gritos y aplausos y se hacen fotos con ella, a pesar de que está siendo investigada por cuatro delitos

El PSOE avala el 'lawfare' y denuncia «una cacería humana en sede judicial»

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en el congreso del PSOE abc
Juan Fernández-Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, apareció ayer por sorpresa en el congreso del Partido Socialista para darse un baño de multitudes entre los militantes y demás asistentes, pero el equipo de seguridad del congreso no permitió acercarse a la prensa.

A pesar de que está siendo investigada judicialmente por cuatro delitos, Gómez apareció en la zona social y fue recibida entre besos y abrazos por varias decenas de asistentes, que la tuvieron durante unos minutos ocupada. Según explicó a ABC una de las personas que habló con ella, dijo estar «bien» y que todo se aclararía porque era víctima de una persecución.

También estuvo departiendo unos minutos con el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, al que también corearon algunos de los militantes, y a quien a lo largo del día se ha reconocido por los dirigentes más importantes del partido.

«Tenemos un problema con la mujer del presidente», dijo a ABC un afiliado, que sin embargo se hizo una foto con ella. «A los familiares hay que dejarlos al margen», explicó a ABC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación