Hazte premium Hazte premium

Kia-Nadal, lo que faltaba por contar tras 20 años de fidelidad

ABC localiza al artífice del patrocinio: Juan Carlos Moya, director de Marketing de Kia en 2004: «Nos cuadraba por su imagen joven, con melena y sin mangas. ¿Si le vimos el potencial? Igual no se lo veía ni él. El día que firmamos estaba lesionado». Tras su retirada, tiene contrato hasta el año que viene

Dia, la primera marca blanca española nació en un barrio de Madrid

Nadal apuesta por la motonáutica eléctrica

El tenista Rafa Nadal montado, cómo no, en un vehículo Kia fotos: abc
María José Fuenteálamo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El domingo 14 de junio de 2015, Rafa Nadal ganó la final de la MercedesCup de Stuttgart al serbio Viktor Troicki por 7-6 / 6-3. El premio del torneo incluía un flamante Mercedes AMG GT S amarillo. Al recogerlo, el tenista manacorí se ... subió a su nuevo deportivo, valorado en más de 160.000 euros, trasteó en el habitáculo y al bajarse dejó, ante los micrófonos del torneo, una frase que ya es historia del patrocinio deportivo: «No es como un Kia, pero está bien».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación