Hazte premium Hazte premium

La empresa familiar advierte de la sobrecarga regulatoria y fiscal: «Las cosas tienen un límite»

«Hemos avanzado en sostenibilidad, en salarios y en el pago de impuestos, habría que empezar a tener en cuenta la competitividad», advierte Ignacio Rivera, presidente del Instituto de la Empresa Familiar

Felipe VI: «Si se puede favorecer en Europa un entorno más sencillo y atractivo para las inversiones y el empleo, las empresas harán el resto»

El Rey Felipe VI durante su discurso de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar EP
Bruno Pérez

Bruno Pérez

Santander

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Hemos avanzado en sostenibilidad ambiental, hemos mejorado los salarios y hemos avanzado también en presión fiscal. No nos quejamos. Pagar impuestos es nuestra responsabilidad como empresas. Pero hay que empezar a mirar por la competitividad y tener en cuenta que tenemos que competir y ... deberíamos poder hacerlo en condiciones similares. Las cosas tienen un límite. No podemos pasarnos de rosca». El presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Ignacio Rivera, presidente del grupo cervecero que opera bajo la marca Estrella Galicia, ha querido poner en el foco de su discurso de la jornada de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar la necesidad de cuidar la capacidad de competir de las empresas y la necesidad de modular las cargas regulatorias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación