
AFP / TELECINCO
Llorente, durante el partido (izda) y Fran Álvarez (dcha)
Al final, ni Fran Álvarez ni Arancha Contreras. Lo que realmente quería ver el espectador el viernes fueron los goles de Llorente y Silva ante Lituania, en el primer partido en casa de La Roja como campeona del mundo.
El fútbol copó la audiencia en la parrilla televisiva de la noche. La selección española reunió a 5.512.000 espectadores en La 1, el 30,9% de la audiencia total. A gran distancia se quedó «Sálvame Deluxe» (Telecinco) con 2.945.000 televidentes y el 23,3% de la audiencia. Y eso que la aparición de su plato fuerte, la confesión de las infidelidades de Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, se retrasó hasta el descanso del partido de España.
Pero la gran derrotada de la noche fue Antena 3. Incapaz de conseguir el testimonio de Fran para esta noche pese a la gran cantidad de dinero que le ofreció -él mismo indicó que la suma por hablar antes sus cámaras ascendía a 500.000 €- el programa «DEC» alcanzó una exigua cuota de pantalla del 8,4% y sólo 958.000 espectadores. Las palabras del objeto de deseo del marido de Belén Esteban, Arancha Contreras, no fueron gancho suficiente para la audiencia.