La vida de Belén Esteban con su marido Fran Álvarez retomaba la tranquilidad. Después de su separación, con los papeles del divorcio preparados, la "Musa de San Blas" volvió con su todavía esposo tras una reconciliación el pasado mes de mayo, en el día de la comunión de Andreíta, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique. Fran, sin embargo, había guardado un pecaminoso secreto durante estos meses: una relación afectiva y sexual con Arancha Contreras. Una infidelidad durante la separación que Belén no puede perdonar.
Video Player is loading.
TELECINCO
Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, en "Sálvame"
El interés suscitado por el triángulo amoroso es demasiado grande para una sola cadena de televisión. Telecinco y Antena 3, con sus principales programas del corazón, "Sálvame" y "DEC" respectivamente, entrevistaron el viernes en horario 'prime time' a dos de los implicados: el infiel Fran y la amante Arancha. Belén no participó en esta ocasión.
El juego amoroso tiene un precio elevado para las cadenas, pero, para mayor sensación, el amor se impuso al dinero (sin que sirva de precedente). Fran asegura que ha rechazado medio millón de euros de Antena 3 porque quería contar su versión en el programa de su mujer, Belén, la "Princesa del pueblo", según la ha bautizado su cadena Telecinco.
Arrepentimiento
Fran Álvarez reconoció su error: "He mentido a Belén todo este tiempo porque soy un cobarde". Nunca fue infiel durante su matrimonio, pero en la separación, sí. Lo lamentó con su alianza en la mano, la gemela del anillo que ya no luce la "Princesa del pueblo". "Lo que le pediría a Belén es volver a casa". "Belén es la mujer de mi vida". "Mi mujer no se merece el daño que le he causado yo y esta señorita". La señorita, Arancha Contreras, mientras, continuaba hurgando en la herida en "DEC", en Antena 3.
"DEC" desveló una conversación telefónica de Fran y Arancha: "Me has dejado en la estacada. Te he querido un montón". La amante tenía guardada la llamada, realizada un día antes de sacudir su relación en público. "Lo único que quiere es hacerme daño", reaccionó Fran en Telecinco, cuando todavía no conocía las declaraciones paralelas de su amante en "DEC". Por si fuera poco, el programa de Antena 3 tenía preparada una "nueva supuesta amante de Fran".
Culebrón por entregas
El culebrón, sin duda, contará con más capítulos. Belén, con su popularidad disparada como copresentadora de "Sálvame", tendrá que responder a las súplicas de su ex. El presentador del programa del corazón más popular de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, desveló a Fran una pista para la próxima entrega: "Belén me ha dicho: 'Le quiero muchísimo'".
Hasta que no vuelvan, con una reconciliación en directo si es posible, el melodrama no concluirá. Pero si la Esteban llevaba diez años con la historia de Andreíta y la familia de Jesulín, es posible que este nuevo el culebrón tarde en resolverse.
Y, sin embargo, la entrevista concluyó con una inquietante respuesta para un programa del corazón, donde los protagonistas acuden voluntariamente a exponer sin rubor su vida privada:
- Jorge Javier Vázquez: "¿Quieres decirle algo a Belén?".
- Fran Álvarez: "Ya se lo diré por teléfono".