Rajoy, un mes y siete días sin fumar
El presidente del Gobierno reconoce que le está costando dejar el tabaco y que procura pasar el mayor tiempo posible con su familia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha confesado que está intentando dejar de fumar y que lleva sin hacerlo desde el pasado 13 de octubre. «Un mes entero y siete días», ha concretado el jefe del Ejecutivo. [ Así hemos contado al minuto la entrevista ]
Entrevistado en RNE , Rajoy ha recomendado a todo el mundo que también lo intente aunque ha reconocido que cuesta y ha dicho que él va a intentar cumplir con su objetivo porque cree que tiene mucho sentido hacerlo.
Igualmente, el presidente del Gobierno ha explicado que también intenta estar todo el tiempo posible con su familia , que desayuna todos los días con sus hijos y también cena con ellos cuando puede, que se levanta a las siete de la mañana y que hace deporte antes de empezar a trabajar.
«Yo tengo dos hijos pequeños todavía. Hay que estar ahí. A veces no es cuestión de intensidad, sino de que te vean», ha comentado el presidente.
Preguntado por quién debe ganar el próximo Balón de Oro, que distingue al mejor jugador de fútbol, Rajoy ha reconocido que se lo daría a Cristiano Ronaldo . «Es un jugador que lo da todo», ha explicado, si bien ha reconocido que siempre ha sido del Real Madrid pero ha destacado también los méritos de Messi y de Ribery.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete