Hazte premium Hazte premium

Probamos el ZTE Blade V50 Design, un teléfono interesante por menos de 200 euros

Se trata de un móvil cumplidor, pero no esperes grandes resultados con las fotografías

Cuidado con la Lotería de Navidad: todo lo que debes saber para que no te estafen con el sorteo

El ZTE V50 Design J. O.
Jon Oleaga

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el mercado en constante cambio de los 'smartphones', ZTE acaba de lanzar el Blade V50 Design. Este dispositivo, se posiciona como un teléfono de gama de entrada, pero sorprende con unas características superiores a lo que indica su rango de precio, que se mueve en los 150 euros.

El Blade V50 Design cuenta con una buena pantalla LCD de 6.67 pulgadas, ofreciendo una resolución FHD+ de 1.080 x 2.408 píxeles, y una tasa de refresco de 90Hz. Probablemente la pantalla sea una de sus mejores características. El diseño está cuidadosamente elaborado, presentando un cuerpo delgado de 8.3 mm con lados planos, que recuerda un poco a los antiguos iPhone. Obviamente todos los materiales son de plástico, pero da una buena sensación en la mano, como de robustez, es decir, que si se precipita al suelo puede resistir perfectamente el golpe.

Fotos correctas

El conjunto de triple cámara trasera es el que solemos encontrar en la gama media, más que en la baja. El objetivo principal es de 50 megapíxeles, acompañado por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un objetivo macro de 2 megapíxeles. En realidad, lo importante es el objetivo principal equipado con IA.

El objetivo macro es prácticamente testimonial, porque no es muy práctico, y el de profundidad nos ayudará con los desenfoques de fondo para la fotografía retrato. La cámara frontal es de 8 MP, ubicada de forma sutil en el panel con forma de gota de agua. Toma buenos selfies.

En general los resultados de la fotografía del dispositivo en situaciones de buena luz son correctos, mejores de lo que esperábamos. Eso sí, nada de estabilización mecánica por lo que la foto nocturna, aunque sí que la hace, no es ninguna maravilla.

Cumplidor con las 'apps'

Bajo el capó, el Blade V50 Design está impulsado por un procesador octa-core de 1.6GHz, probablemente el Unisoc T7520. Esto se complementa con unos generosos 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable hasta 1T con una tarjeta microSD. Esta combinación da una experiencia de uso suave, tanto para tareas diarias como para aplicaciones más exigentes. Nosotros hemos estado abriendo juegos, y aplicaciones, y aunque no nos encontramos ante un procesador rápido, todo lo ha podido ejecutar sin problema. Lo podríamos situar en potencia cerca del Samsung Galaxy M14 5G o el Nokia 9 Pureview.

La batería es de 5.000 mAh, junto con la carga rápida de 22.5W, asegura que los usuarios permanezcan conectados durante todo el día. Contamos con un conector de audio de 3.5mm, un sensor de huellas dactilares lateral, NFC, WiFi 5 y Bluetooth 5.2, es decir, amplias opciones de conectividad.

Con un precio atractivo, el ZTE Blade V50 Design es una opción convincente para aquellos que buscan una buena pantalla y una cámara que está a la altura. Pero ya está. Se trata de un terminal cumplidor sin más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación