Hazte premium Hazte premium

El divertidísimo minijuego oculto en Instagram: así puedes activarlo

La red social de Meta ha recibido esta novedad en una de sus últimas actualizaciones

China acusa a Estados Unidos de emplear «la lógica de un bandido» contra TikTok

R. Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los usuarios. Especialmente de los jóvenes con edades que se mueven entre los 16 y los 30 años. Sin embargo, por muchas horas que pasen conectados a la red social con los ojos bien fijos en la pantalla de sus 'smartphones' es posible que no conozcan todos los trucos de la aplicación. Esta, además, recibió en una reciente actualización un minijuego oculto muy entretenido que cualquier puede jugar.

Se trata de una variante del popular título de Atari 'Breakout', en el que el usuario debe mover una superficie plana para conseguir que una pelota rebote en ella. Vamos, un clásico al que, de una forma u otra, prácticamente todo el mundo ha jugado alguna vez.

El minijuego está presente tanto en la versión de la aplicación para Android como en la de iOS, es decir, la de los iPhone. Aunque, eso sí, la 'app' debe estar actualizada a la última versión disponible.

Cómo activarlo

Para poder activarlo, el usuario solo tiene que ir al apartado de mensajes directos, abrir cualquier conversación y enviar, simplemente, un emoji. Puede ser cualquiera de todos los que aparecen en el teclado del teléfono, desde la cara que se parte de la risa hasta la clásica imagen de la flamenca.

Una vez que se haya enviado el emoji, el usuario tan solo tendrá que hacer una pulsación encima. No hay que mantener el dedo pulsando, con un solo toque vale. Hecho esto, se abrirá el minijuego, en el que el usuario tendrá que intentar evitar, deslizando el dedo por la pantalla, que emoticono caiga.

En pantalla, se cuentan las veces que conseguimos que el emoji rebote ABC

Evidentemente, el inicio es muy sencillo, pero según va sucediéndose la partida el emoji comienza a coger cada vez más velocidad. A partir del vigésimo toque, la cosa ya se pone bastante complicada.

Como hemos dicho, vale cualquier emoji. Una vez que lo hayas enviado, solo tienes que pulsarlo en el momento que te apetezca para empezar a jugar. No hace falta, por tanto, que andes mandándole emoticonos a alguien cada vez que te apetezca echar una partida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación