Hazte premium Hazte premium

Los «yoguis» hombres que triunfan en Instagram

La red social está llena de virtuosos de las asanas y la meditación. Descubrámoslos

Kevin Hofer Instagram
María Aguirre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A estas alturas no debería hacer falta explicarte los múltiples beneficios que puede suponer la incursión del yoga en tu vida. Lo que puede que sí necesites es algún que otro referente o alguien en quien inspirarte en la práctica de asanas . Y, aunque son las mujeres las que predominan en redes como Instagram con sus increíbles fotografías, esta vez vamos a centrarnos en el género masculino para descubrir todos esos yoguis a cuyos perfiles ya deberías haber dado a «follow»:

Los «yoguis» hombres que triunfan en Instagram

1

Dylan Werner

@dylanwerner

Viaja por el mundo compartiendo su amor por el yoga a través de talleres y retiros espirituales.

Es uno de los yoguis más seguidos en redes, cuenta con más de medio millón de followers solo en Instagram, donde publica espectaculares imágenes sobre sus asanas en los lugares más insospechados a veces incluso hasta peligrosos.

2

Patrick Beach

@patrickbeach

Más de 365.000 personas siguen los pasos de este profesor de yoga que comparte sus practicas diarias en casa tanto en solitario como con su mujer.

Está a punto de abrir las puertas de su primer centro en Los Ángeles, ejercer de embajador de diferentes marcas y formar parte del selecto elenco de la App Coddy para ponerse en forma con diferentes disciplinas.

3

Sean Phelps

@seanphelpslife

Mitad peluquero, mitad instructor de yoga, ha logrado unir ambos mundos en su residencia de Los Ángeles. Virtuoso practicante de ashtanga, lleva una vida metódica en la que toda su atención se centra en el fluir de las diferentes energías y en cómo estas afectan en el día a día.

Su éxito es tal que, gracias a Instagram , imparte talleres por todo el mundo y ha sido animado incluso a crear su propia línea de ropa.

4

Kevin Hofer

@kevindhofer

Otro de los yoguis que ha sabido combinar los dos ejes de su vida es Kevin Hofer , un fotógrafo que se inició en el yoga hace poco más de tres años casi por casualidad pero que ha sabido trasladar esta pasión a su profesión a través de su cuenta de Instagram.

Un empaste perfecto de paisajes de ensueño y posturas imposibles cuyas imágenes consiguen transportarnos a otra dimensión.

5

MC Yogui

@Mcyogi

En septiembre de 2017, lanzó su primer libro, ‘Spiritual graffiti’, en el que relata como a través de la espiritualidad pasó de ser un adolescente problemático a un artista de hip-hop y uno de los profesores de yoga más demandados de Estados Unidos.

Tiene su propia tienda online en la que puede adquirirse todo tipo de merchandising y su perfil de Instagram está lleno de frases inspiradoras con las que animar a los demás de que si quieren, pueden.

6

Mark Robberds

@markrobberds

Es uno de los veteranos en el campo ya que lleva más de 20 años en él. Es profesor certificado de Ashtanga Yoga, entrenado y certificado por el maestro de esta disciplina K. Pattabhi Jois .

En su Instagram encontrarás videos en los que da las claves para conseguir determinadas asanas y cómo mejorar de forma progresiva.

7

Matt Giordano

@theyogimatt

a diferencia de los otros perfiles, en este no encontrarás instantáneas pasadas por decenas de filtros ni una cuidada selección del vestuario o el atrezzo.

Aquí prima el sentido del humor y la naturalidad de Matt Giordano , un instructor que basa sus clases en la conexión cuerpo-mente así como en la sabiduría adquirida de otras prácticas como las artes marciales o las acrobacias.

8

Jonah Kest

@kestyoga

Con su padre siendo pionero del yoga vinyasa y su madre, propietaria de un de los primeros centros de formación de docentes de esta disciplina en Estados Unidos, era de esperar que Jonah Kest entendiera la importancia de una práctica diaria y la meditación.

Un modo de vida que le ha llevado a viajar por todo el mundo como gurú.

9

Dice

@diceyoga

En su juventud era un asiduo practicante del hockey, el béisbol y el tenis pero, fue en 2007 cuando se sintió atraído por el yoga.

El aspecto lúdico de sentir que jugaba como un niño con sus pies y sus manos le sedujo por completo y enseguida quiso formarse como instructor para poder compartir así con los demás esta actividad que tanto le había gustado.

10

Jacob Manning

@jacobmanningyoga

Fue un asiduo practicante del beisbol, el fútbol e incluso la lucha, pero no fue hasta que se adentró en el mundo del yoga cuando consiguió su mejor forma física. Dice que fue la clave para empezar a estar bien con su cuerpo y con su mente y por eso su objetivo no es otro que hacer que otros como él encuentren de este modo la paz interior.

Ashtanga, Iyengar, Hatha y Vinyasa son algunos de los estilos diferentes que realiza en su día a día cuyas rutinas comparte con sus más de 187.000 seguidores de Instagram.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación