El exclusivo hotel en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan su luna de miel
La pareja se aloja en una lujosa cadena propiedad del hombre más rico del mundo
Los beneficios de Iñigo Onieva como nuevo marqués de Griñón
![Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan su luna de miel en el lujoso hotel Belmond Mount Nelson de Sudáfrica.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2023/07/20/hotel-tamara-R4HG4cAa2E4jNRDXaFccehN-1200x840@abc.jpg)
Tras protagonizar la boda más mediática de los últimos tiempos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprendieron su viaje de novios, de forma discreta e intentando pasar desapercibidos. Se sabía que la pareja podría haber viajado hasta Sudáfrica y hoy la marquesa de Griñón lo ha confirmado a través de Instagram donde ha compartido varias instantáneas de su luna de miel. Los recién casados han elegido uno de los hoteles más lujosos del país, Belmond Mount Nelson, un resort con spa situado en el centro de Ciudad del Cabo, con vistas a la imponente Montaña de la Mesa.
Belmond Mount Nelson es un hotel boutique de estilo colonial pintado de color rosa en honor a la paz en el año 1918, y rodeado de bonitos jardines y piscinas. El establecimiento, que cuenta con 198 habitaciones y suites de diferentes tamaños y categorías, pertenece desde 2019 al conglomerado LVMH, las empresas detrás de las que está el multimillonario francés Bernard Arnault que, según el último informe de Forbes, es el hombre más rico del mundo por delante de Elon Musk y Jeff Bezos.
Aunque ha sido reformado, el hotel conserva, a juzgar por las fotos, su sabor colonial. Según explican en la página web del establecimiento, cada habitación es única al contar con una decoración exclusiva. Obras de arte, espejos venecianos, tejidos locales, muebles con un toque vintage... forman parte de las estancias, tanto de las comunes, como de las suites. El precio de las habitaciones se sitúa entre los 800 y los más de 1.500 euros por noche. Tamara e Íñigo podrían alojarse en la suite Garden Cottage, rodeada de un jardín de rosas, y que se ofrece para parejas recién casadas, aunque también hay otras villas y suites que podrían haber elegido y donde disfrutarían, igualmente, de gran intimidad.
![Imagen principal - Belmond Mount Nelson es un hotel colonial situado en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2023/07/20/171335818-U70410646522COw-758x470@abc.jpg)
![Imagen secundaria 1 - Belmond Mount Nelson es un hotel colonial situado en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2023/07/20/64354932-U82402560351pWG-464x329@abc.jpg)
![Imagen secundaria 2 - Belmond Mount Nelson es un hotel colonial situado en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2023/07/20/171336703-U42124270266Fpf-278x329@abc.jpg)
Entre los servicios que ofrece el hotel, además de dos piscinas exteriores, y varias propuestas gastronómicas como el restaurante Planet y el bistró Oasis, destaca el spa. Las elegantes construcciones victorianas incluyen un sauna, una piscina de inmersión y ocho salas de tratamiento. También tiene un salón de belleza y peluquería, gimnasio y pista de tenis.
MÁS INFORMACIÓN
John Lennon, Winston Churchill o Nelson Mandela son algunos de los ilustres famosos que se han hospedado en el hotel que ahora han elegido los marqueses de Griñón para disfrutar de su viaje de recién casados y cargar pilas tras los últimos meses en los que se enfrentaron a más de una vicisitud antes de celebrar su esperada boda en El Rincón. En Sudáfrica la pareja podrá desconectar rodeados de naturaleza y animales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete