CASAS
Gisele Bündchen se compra una mansión en Miami cerca de Tom Brady
La modelo ha pagado 11,5 millones de dólares por esta propiedad que cuenta con cinco habitaciones, siete cuartos de baño, sala de cine y gimnasio, entre otras cosas

Unos meses antes de poner punto y final a su historia de amor con Tom Brady , Gisele Bündchen se hizo con una modesta casa de campo de estilo Art déco en el área de Miami Beach por 1,25 millones de dólares , pero lo cierto es que la modelo no tenía pensado trasladarse a ella, sino que parece que más bien podría servirle de oficina.
Noticias relacionadas
Ahora que la pareja ya está divorciada, la brasileña ha adquirido una nueva mansión de lujo en este mismo enclave, muy cerca de donde está la propiedad de su ya ex marido, un terreno que compraron en 2020 por 17 millones de dólares y cuya casa derribaron para construir una nueva que fuera ecológica y que aún está en construcción. Esto permitirá que los dos hijos que tienen en común puedan estar cerca de ambos.

Bündchen ha desembolsado 11,5 millones de dólares (unos 11,2 millones de euros al cambio actual) por este inmueble que ha estado dentro y fuera del mercado en los últimos meses llegando a costar 15,9 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros al cambio actual) , por lo que la top ha conseguido una sustancial rebaja.
La propiedad de medio acre cuenta con una vivienda construida en 1981 y diseñada por el arquitecto de Miami Barry Sugarman , un muelle y casi 30 metros de terreno frente al agua. La casa, que cuenta con 371 metros de espacio habitable distribuidos en dos plantas, ofrece cinco dormitorios y siete cuartos de baño completos . Los interiores de concepto abierto destacan por sus techos altos, su moderna decoración y sus grandes ventanales que inundan de luz natural las diferentes estancias. Además, cuenta con varias terrazas que ofrecen vistas a la isla Indian Creek.


Por su parte, la cocina, que se abre al patio a través de puertas correderas, cuenta con gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y una isla central con fregadero y espacio extra de almacenaje. Más allá de estas estancias, la mansión dispone de una sala de cine, un gimnasio, una sala de juegos , una oficina y un garaje con espacio para dos vehículos. La zona exterior ofrece una original piscina y diferentes áreas en las que descansar, tomar el sol y entretenerse.
Además de esto, Bündchen y Brady tienen una casa en Yellowstone Resort, en Montana, un apartamento en Nueva York y una mansión en Costa Rica, lugar al que acudían con frecuencia de vacaciones. Todavía no se sabe quién se quedará con cada una de estas propiedades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete