Los lujos que rodean a Ilia Topuria, el aspirante a campeón del mundo de la UFC
Trajes a medida, Rolls-Royce, complementos de Gucci o Vuitton, casa y hoteles de lujo… Estos son los lujos del deportista hispanogeorgiano que aspira a convertirse en campeón del mundo de la UFC
Deporte y negocios: las claves del éxito de Carlos Sainz, una vida al máximo rendimiento

El próximo 17 de febrero, el luchador hispanogeorgiano peleará en el Honda Center de Anaheim (California) por el título mundial del peso pluma de la UFC, la mayor organización de las Artes Marciales Mixtas, contra el actual campeón y gran estrella de este deporte, Alexander Volkanovski. Gane o pierda, Topuria, a sus 27 años recién cumplidos, es ya una estrella del deporte español, como demuestran sus más de dos millones de seguidores en Instagram y su presencia como invitado en programas de televisión con el seguimiento de El Hormiguero.
La línea del tiempo de la vida de Ilia Topuria, como la de otros muchos boxeadores y luchadores de éxito, dibuja un ascenso hacia el éxito profesional, lo cual se traduce en una mejoría económica por razones evidentes. Contratos publicitarios y ganancias por participar y por ganar en combates internacionales van de la mano de la popularidad del luchador, lo cual se refleja en la forma en la que el lujo, poco a poco, ha entrado en su vida en distintas facetas.
Pese a no mostrar especialmente cómo es su vida personal —en sus redes sociales, Topuria se centra sobre todo en su carrera profesional, compartiendo imágenes de entrenamientos y eventos sociales—, Ilia Toputia no esconde cómo el éxito profesional ha repercutido en su día a día. Basta con prestar atención a los coches que conduce o con los que posa, los trajes que viste o la casa en la que entrena.

Algunos de los lujos de Ilia Topuria
El primer signo del lujo en la vida de Ilia Topuria es su armario. Su gusto por la ropa y los complementos de diseño es la muestra más evidente de ello. Con un estilo que recuerda en algunos detalles al luchador más famoso del mundo, el veterano irlandés Conor McGregor, Topuria tiene en común con él su afición por los relojes y los trajes a medida.
Que sepamos, su colección de relojes no tiene todavía el nivel de la de McGregor, pero el armario no tiene mucho que envidiar al de de Conor, con el que, por cierto, Topuria ya ha dicho que le gustaría pelear. El luchador español, como el irlandés, luce siempre que puede trajes entallados que resaltan las proporciones de su musculado cuerpo. Trajes hechos a medida por sastrerías como la alicantina Momos tailors o por Tomás Laso-Argos, dueño de Absolute Bespoke, amigo personal del deportista.
Complementos, relojes aparte, como gafas de sol oscuras, pañuelos a juego con la camisa o bolsos de Louis Vuitton, y prendas de marcas de lujo como Gucci completan el armario de Ilia Topuria.

Coches, barcos y casa de lujo
Desconocemos cuántos vehículos motorizados hay en su garaje, pero no oculta Ilia Topuria su gusto por los coches de lujo.
Prueba de ello es el vídeo que él mismo compartió en sus redes sociales recientemente de una visita a Dubai, y la imagen viral en la que aparece subido sobre el capó de un Rolls-Royce Wraith, el descapotable valorado en más de 230.000 euros que la firma británica propiedad de BMW retiró del mercado el año pasado.
Aunque, como decíamos anteriormente, no hace excesiva ostentación de ello —en esto sí se diferencia, al menos todavía, de Conor McGregor y de otras muchas estrellas del deporte—, también hemos visto a Ilia Topuria disfrutar del mar a bordo de un yate, y conocemos algunos detalles de su vivienda de lujo en la costa mediterránea gracias a las publicaciones en Instagram de su pareja, la influencer Giorgina Uzcategui Badell.

Sin ir más lejos, la pasada Navidad compartió la pareja de Ilia Topuria una galería de fotos en la citada red social en la que se aprecian los espacios exteriores de la vivienda y las dimensiones de la misma. Además, el propio deportista hispanogeorgiano ha compartido también en alguna ocasión fotos entrenando en distintos espacios exteriores de su casa.
Así, a caballo entre su mansión alicantina y sus estancias en hoteles de lujo de todo el mundo, lugares estos en los que presume de un armario de lujo impoluto, Ilia Topuria disfruta de una vida enfocada en un único objetivo, el más ambicioso de su deporte, convertirse en campeón del mundo del peso pluma de la UFC en Artes Marciales Mixtas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete