Hazte premium Hazte premium

¿Por qué Kim Kardashian ha devuelto un regalo de 12 millones de euros?

La falta de privacidad que suponía el regalo ha llevado a la celebrity a perder una fortura por renunciar a él

La empresaria Kim Kardashian instagram

M.C.

Todos sabemos lo molesto que es devolver cualquier tipo de regalo. Te sientes mal, realmente no quieres que la persona que lo regaló lo sepa, y es incómodo si lo descubren. Pero no nos llegamos a imaginar lo difícil que debe ser devolver nada más y nada menos que un apartamento de lujo valorado en 12,2 millones de euros. Y eso es exactamente lo que Kanye West y Kim Kardashian han hecho.

Seguro que recuerdas el excéntrico regalo navideño que le hizo Kanye West a la mediana de las hermanas Kardashian : un apartamento en primera línea de playa en uno de los barrios más famosos de Miami. Las imágenes del lugar dieron la vuelta al mundo y los paparazzis consiguieron las fotos exclusivas de la pareja disfrutando de la impresionante terraza de la residencia, mientras daban rienda suelta a su amor .

Terraza de la vivienda instagram

La vivienda, con más de 440 metros cuadrados , tiene espacio más que suficiente para sus tres hijos (y un cuarto que está en camino) y para el resto de la familia, ya que cuenta con habitaciones para invitados. A simple vista, este apartamento en lo alto del edificio parece la casa perfecta para cuando se quiere escapar del bullicio o desconectar del estrés que genera el trabajo. Sin embargo, ha habido un detalle que ha hecho que la protagonista de ‘ Keeping Up With The Kardashians ’ finalmente no quiera vivir en este lugar.

El hecho de que los paparazzis fotografiaran su encuentro con Kanye en la terraza ha hecho que la empresaria crea que el apartamento no ofrece la suficiente privacidad para ella y su familia. El hecho de que los fotógrafos capten momentos familiares en su hogar es algo que no quiere permitir y se cree que esto también tiene que ver con el fatídico atraco que sufrió en París en 2016, por lo que la celebrity no se siente segura en ese lugar.

De esta forma, el matrimonio ha tenido que olvidarse del depósito de más de 580.000 euros que desembolsaron como “señal”. Pero este hecho no ha impedido que ahora la pareja esté de nuevo en busca del apartamento de sus sueños, aislado de los flashes de los fotógrafos y de miradas indiscretas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación