Kim Kardashian regala un bolso de Louis Vuitton a todas las niñas del clan
La mediana de las Kardashian-Jenner no ha tenido reparo en gastarse miles de euros en regalos de lujo para sus jóvenes hijas y sobrinas
![Kim Kardashian en su casa](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2019/01/10/kim-kardashian-k19H--1248x698@abc.jpg)
Aunque ya han pasado varios días desde que finalizara la Navidad , todavía se sigue hablando de la gran fiesta que el clan Kardashian-Jenner celebró en esas fechas tan señaladas. Al lujoso evento acudieron famosas de la talla de Paris Hilton y Jennifer López , pero sin duda lo más llamativo hasta el momento han sido los extravagantes regalos que Kim Kardashian hizo a sus hijas y sobrinas.
La protagonista de ‘ Keeping up with the Kardashians ’, programa de televisión que permite conocerlas un poco más, ha explicado en sus redes sociales que adquirió los bolsos de Louis Vuitton en uno de sus viajes a Japón . Ocho piezas exactamente iguales han sido las que ha comprado para que todas las niñas de su familia vayan a juego. Y la suma de todos los bolsos ascendía a casoi 10 .000 euros .
Las hijas de Kim Kardashian, North y Chicago, y sus sobrinas, Penélope, Dream, Stormi y True, obtuvieron uno de estos, a pesar de que ninguna de ellas supera los seis años de vida.
Si todas ellas son seis, ¿por qué aparecen ocho bolsos en la imagen? “Oh espera, guardé uno para mí y uno extra para el futuro”, explicó en respuesta a un aluvión de preguntas de usuarios a los que nos les salían las cuentas. Todo apunta a que su futura hija, la cuál se espera que nazca la próxima primavera y por subrogación , vendrá con un Louis Vuitton bajo el brazo.
Kylie Jenner, uno de los jóvenes rostros con más fortuna de Estados Unidos, colgó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se ve el momento en el que su hija Stormi recibe su bolso, y hay que tener en cuenta que no es el primero que recibe, pese a que únicamente tiene diez meses. La pequeña ya recibió tiempo atrás un Birkin de Hermès en miniatura, por lo que su vestidor ya cuenta con varias prendas lujosas.
Cabe destacar que aunque fue Kim la encargada de hacer estos sorprendentes regalos, la mediana de las hermanas fue quizá quien se llevó la mejor sorpresa. Su marido Kanye West compró un impresionante apartamento en primera línea de playa de Miami , por lo que ya tiene un nuevo hogar donde evadirse cuando el estrés y compromisos en Los Ángeles le saturen.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete