El Rolex de Carlos Alcaraz, el reloj de mujer de The Weekend y otros accesorios de lujo que llevan los famosos
Recopilamos algunos de los relojes de lujo que han lucido esta primavera en diferentes contextos estrellas del deporte, la música y el cine
Siete relojes de lujo de la millonaria colección privada de Conor McGregor

Entre tanta alfombra roja y tanto patrocinio, no damos a basto para tomar nota de todos los relojes de lujo que lucen en sus muñecas los famosos. Y es que con los relojes se da una anomalía: a diferencia de otros hábitos, mientras la población media ha perdido la costumbre de llevar reloj (en su mayoría), las celebrities es raro que se no luzcan alguno. Y no vale cualquier modelo. Hoy más que nunca los relojes son un signo distintivo de estatus social.
Las casas de relojes, incluso las más prestigiosas del mundo, son conscientes del impacto que siguen teniendo las grandes estrellas del deporte, el cine o la música, y por eso no dudan en vincular su nombre a ellos. A finales del año pasado te demostramos que la tendencia de las colecciones cápsula o colaboraciones también había llegado al sector de los relojes de lujo: desde David Beckham a Rafa Nadal pasando por Daniel Craig, son muchos los famosos que prestan su imagen a una firma de relojes de lujo. También el boxeador Connor McGregor, que tiene una de las colecciones de relojes más espectaculares entre las celebrities.
No es el único que colecciona relojes. Ni mucho menos. Ahí están Lebron James, Ed Sheeran o Cristiano Ronaldo, tres de los nombres que aparecen en la lista de relojes de lujo que han lucido recientemente los famosos que compartimos contigo a continuación.
El Rolex de Carlos Alcaraz, que está triunfando en las pistas de tierra batida está primavera, ayudando a que se note menos la ausencia de Rafa Nadal por lesión, y el reloj de mujer de The Weeknd, una de las últimas tendencias de la moda masculina de alfombra roja, también están aquí recopilados.
1

Carlos Alcaraz. Rolex Daytona Meteorite
En la gala de los premios Laureus del Deporte, Carlos Alcaraz recogió el galardón a deportista Revelación del Año luciendo esmoquin y en la muñeca, un reloj Rolex Daytona Meteorite, un clásico de la firma que le patrocina. También con este reloj recogió el trofeo de campeón del torneo de Madrid.
Se trata de un cronógrafo de lujo que es una versión del Daytona de Rolex pensada para deportes de alto impacto. Con esfera blanca, tres subes fieras y combinación de acero y oro de 18 kilates, su precio en el mercado ronda los 137.000 euros.
2

Ed Sheeran. Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar
Ed Sheeran tiene debilidad por los colores vivos. Lo vemos en sus tatuajes y también en los relojes que luce en sus muñecas. Pero que sean tonos informales los de sus relojes no quiere decir que no lleve piezas de lujo. Sin ir más lejos, en la reciente gala de los premios de la Academia de Música Country del Ford Center celebrados en Frisco (Texas), el cantante llevó una edición exclusiva del Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar.
Este reloj está diseñado en exclusiva para él, en color blanco. Pero, por si se acaso se cansa, Sheeran también tiene en azul em Royal Oak, ambos hechos en cerámica. En el interior, luce un cuarteto de subesferas negras.
Se sabe que el cronógrafo es personalizado porque incluye una estrella de ocho puntas a las 12 en punto, un símbolo del mes de agosto, cuando nació su primer hijo.
Sin personalizar, el Royal Oak blanco de Ed Sheeran cuesta alrededor de 282.000 euros.
3

Lebron James. Richard Mille RM 11-03 'Jean Todt'
A Lebron se le acumulan los relojes en su colección. No hay día que no aparezca en público con alguno de los diseños especiales más costosos del mercado.
En uno de los últimos partidos de la temporada que ya ha concluido para sus Lakers, El jugador de baloncesto lució un Richard Mille RM 11-03 'Jean Todt', una edición especial con la que conmemoró la marca el medio siglo de este en el automovilismo, donde ejerció como consejero delegado de la escudería Ferrari y presidente de la Federación Internacional del Automóvil.
El reloj en cuestión, del que también tiene una unidad Tom Brady, tiene un valor de mercado que supera los 600.000 euros.
4

Lewis Hamilton. Patek Nautilus 5980 18k en oro rosa
No es tan costoso el Nautilus que llevó hace pocas semanas el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, precisamente para ver un partido de los Lakers en Los Ángeles. Pero tampoco es un chollo: alrededor de 220.000 euros tienen la culpa.
Diseñado por primera vez en los 70, el Patek Nautilus ha sido versionado en múltiples ocasiones, pero no pierde ese equilibrio perfecto entre elegancia y aire deportivo. Un buen ejemplo es esta versión del icónico cronógrafo en oro rosa que tiene Lewis Hamilton en su colección.
5

Cristiano Ronaldo. Heart of CR7 Baguette de Jacob&Co
Cómo Connor McGregor, del que antes hablado, Cristiano Ronaldo tiene su propia línea de relojes de lujo diseñados y fabricados por Jacob&Co, Jacob & Co x CR7 Epic X.
Nos quedamos con el modelo Heart of CR7 Baguette porque se lo vimos lucir no hace mucho en su muñeca fuera de eventos promocionales, y también cuando inauguró una tienda de la marca en Riad, Arabia Saudí, el país donde juega en la actualidad.
El nuevo Heart of CR7 Baguette, cuyo precio es de 109.000 euros aproximadamente, llama la atención por su color verde, que recuerda al césped de los estadios de fútbol donde durantes años ha brillado el futbolista de Madeira.
Es la segunda versión de este reloj que diseña Jacob & Co. El primero tenía tsavoritas en su diseño, pero este nuevo diseño opta por un bisel engastado con diamantes y la imagen del propio futbolista celebrando uno de sus goles.
6

The Weeknd, Limelight Gala en oro rosa
Últimamente hay una tendencia que algunas celebrities masculinas se han atrevido a seguir: llevar relojes de muñeca femeninos. Lo hicieron en la última gala del Met el actor de Sucession Jeremy Strong y su compañero de profesión Thimotée Chalamet, y también se ha sumado a la tendencia The Weeknd.
El cantante, que acaba de estrenar la serie de televisión The Idol, lo último de Sam Levinson (Euphoria), se presentó en Cannes con un Limelight Gala en oro rosa de Piaget.
El reloj, un diseño espectacular engastado con zafiros y diamantes, está diseñado para lucir en muñecas de mujer, pero no queda nada mal en la de The Weeknd.
Este Piaget Limelight es una edición especial cuyo precio es de 34.200 euros en la tienda online de la casa.
7

Pedro Almodovar. Octo Roma Naturalia
También en Cannes lució Pedro Almodóvar un reloj de lujo de Bulgari, el Octo Roma Naturalia personalizado en color verde.
El director manchego lo llevó para estrenar su último proyecto, el corto Extraña Forma de Vida, una colaboración con la productora de Saint Laurent. El reloj, en un intenso verde malaquita y con un diseño inspirado en la Costa Esmeralda, no pasa desapercibido , y no es para menos teniendo en cuenta su precio, que ronda los 150.000 euros, aunque en la tienda online de Bulgari no marca precio oficial.
MÁS INFORMACIÓN
El reloj, entre otras características, tiene una caja octogonal de platino completamente engastada con diamantes y una caja central de malaquita. «El movimiento mecánico interno del reloj con cuerda manual y tourbillon volante engastado con zafiros azules está flanqueado a ambos lados por una telaraña engastada en los puentes», apuntan desde Bulgari.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete