Las diez prendas de lujo más búscadas en Internet durante la crisis del coronavirus
La mascarilla de Off White encabeza la lista como la marca más deseada por tercera vez consecutiva
![¿Qué buscan los hombres en Internet en tiempos del coronavirus?](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/apertura-lujo-busqeudas-krPI--1248x698@abc.jpg)
La búsqueda de mascarillas de lujo aumenta en un 496%, siendo la de Off-White la más demandada. Balenciaga sube un puesto y se reposiciona como la segunda marca más popular del mundo. Las zapatillas de deporte y concretamente de ‘running’ acaparan el protagonismo con modelos de marcas como New Balance y Asics , que aparecen por primera vez en la clasificación de productos más deseados. Y la ropa "comfy" con sudaderas y pantalones jogger ocupan 5 de los 10 puestos de la lista.
Estos son algunos de los datos que se desprenden del informe que cada trimestre hace público el buscador global de moda de lujo Lyst, en su entrega de The Lyst Index , un informe que clasifica las marcas y productos más populares de Internet.
Para recopilar los resultados, el buscador analiza el comportamiento online de más de 5 millones de usuarios al mes que buscan y compran moda entre 12.000 diseñadores y tiendas online.
El impacto del Covid-19 en nuestra forma de vestir
Las piezas de reventa de lujo entran en la lista con el bolso clásico con doble solapa de Chanel de segunda mano. Es posible que el aumento de la demanda de este icónico accesorio en los mercados de segunda mano venga motivado por el hecho de que Chanel no vende bolsos a través de su propia web, y por el cierre de las tiendas físicas de lujo en muchos mercados debido al brote de coronavirus.
Tampoco faltan las búsquedas de ropa cómoda como joggers y sudaderas que entran en las listas de los productos más deseados tanto para mujer como para hombre.
No faltan en la lista prendas de marcas como Balenciaga, Moncler, Gucci o Prada ... pero, ¿cuáles son los productos que más buscan los hombres en este confinamiento?
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![Mascarilla de protección de lujo](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/1.Off-White-Arrows-Face-Mask-kUlG--510x287@abc.jpg)
Mascarilla de Off-White
Esta mascarilla se corona como la prenda más deseadas de lo que llevamos de 2020 , en una lista en la que está acompañada de otros tipo de prendas en las que impera la comodidad, indicativo de que la crisis del coronavirus influye en la forma en la que consumimos moda durante estas semanas.
Se trata de una mascarilla de la marca Off-White . Vigil Abloh, director creativo de Louis Vuiton y Off-White, fue uno de los primeros en lanzar al mercado distintas mascarillas con el logotipo de las marcas impreso y por increíble que parezca, sus diseños causaron gran sensación entre sus seguidores.
¿Su precio? Ronda los 100 euros
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![Sudadea estampada](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/2.Loewe-kUlG--510x287@abc.jpg)
Sudadera de Loewe
Esta sudadera ocupa el segundo puesto en la lista de prendas de lujo más buscadas por los hombres en los que llevamos de año., Una lista en la que está acompañada de otros 4 modelos de sudaderas de distintas marcas , siendo este tipo de prendas el 50% del listado, lo que muestra el gran interés del publico masculino por incorporar a su armario prendas cómodas e informales, posiblemente debido al confinamiento mundial y al nuevo estilo de vida que hemos adquirido por la actual crisis del coronavirus.
Se trata del modelo Eln Fleece Zip confeccionado en tejido polar con acabado de camuflaje psicodélico, con cuello cisne, cierre de cremallera y presillas para el pulgar.
Precio: 690€
3
![Sudadera con dibujo de Mickey Mouse](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/3.Gucci-Disney-U30820762373GuG--510x287@abc.jpg)
Sudadera de Gucci
Otra sudadera , pero en este caso de Gucci , que desbancada por Nike deja de ocupar el podio de las marcas más buscadas del mundo, ocupando en esta edición de la lista la cuarta posición.
El logo vintage de la firma se combina en esta sudadera con capucha de algodón gris con la divertida imagen de Mickey Mouse . En honor al año del ratón del horóscopo chino, los legendarios personajes de Disney aparecen en toda la colección Gucci de prendas ready-to-wear y accesorios para la colección Cruise 2020, en forma de coloridos estampados, parches bordados o motivos de jacquard.
Precio: 950€
4
![Modelo Kobe](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/4.Nike-Kobe-kUlG--510x287@abc.jpg)
Zapatillas Nike
Las zapatillas , una de las prendas más deseadas por los hombres en cualquier momento del año, también tienen su protagonismo en lo que llevamos de 2020; en 2019, la busqueda de zapatillas ocupaba el 60% del total.
En esta ocasión, el primer modelo en aparecer es el Kobe de Nike, ya que la marca ha lanzado varios modelos en homenaje a la fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant . Las nuevas zapatillas de Kobe rinden homenaje a la Mamba Mentality que se esconde en los jugadores que "no dudan en poner a prueba sus límites".
Precio: 150€
5
![Modelo en colaboración con Comme des Garçons](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/5.Comme-des-Garcons-Play-x-Converse-Chuck-Taylor-All-Star-70-High-Bright-Green-kUlG--510x287@abc.jpg)
Zapatillas de Converse
Otra de las zapatillas más buscadas en lo que llevamos de 2020, son las originales Converse que la marca lanzó en colaboración con Comme des Garçons que simbolizan el ímpetu innovador de la marca japonesa.
Su característico motivo en forma de corazón aporta a esta selección un encanto desenfadado con exuberantes contrastes de colores y estampados dinámicos.
Precio: 160€
6
![Pantalón de chándal](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/6.Stone-Island-kUlG--510x287@abc.jpeg)
Pantalón Stone Island
A medida que los compradores de todo el mundo continúan adaptándose a la vida en confinamiento, ha aumentado notoriamente la demanda de prenda "para estar por casa" como este pantalón de chándal de la marca Stone Island .
Precio: 300€
7
![Corbata bolo en piel](https://s1.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/7.Prada-kUlG--510x287@abc.jpg)
Corbata de bolo de Prada
Una tendencia vista sobre las alfombras rojas qeu tuvieron lugar en los primeros meses del año y que ocupa ahora el séptimo lugar de la lista es la corbata bolo de Prada. Una tendencia de lujo que han lucido personajes como los raperos Lil Nas X y Quavo o el actor Dylan Sprouse , provocando que las búsquedas de este producto aumentaran hasta en un 121% este trimestre. Cuando el cantante Nick Jonas usó la corbata de Prada en los Globos de Oro , la demanda del artículo aumentó un 78% en 24 horas.
Precio: 190€
8
![Zapatillas de running](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/8.Asics-kUlG--510x287@abc.jpeg)
Zapatillas de Asics
En octava posición, una zapatilla técnica para correr se cuelan en la lista de los artículos de moda de lujo más buscados.
Desde comienzos de año, miles de compradores han buscado zapatillas para correr, como en este caso el modelo Gel-pulse 10 de Asics , las zapatillas de running para hombre más buscadas del trimestre. La demanda de este tipo de zapatillas se disparó por primera vez en enero y volvió a subir en marzo, aumentando un 64% durante lo que llevamos de 2020.
Precio: 1 00€
9
![Albornoz de lujo](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/9.Versace-kUlG--510x287@abc.jpg)
Albornoz de Versace
Siguiendo la tónica que comentábamos anteriormente con la ropa para estar en casa debido a la actual situación que vivido, este albornoz de Versace ocupa el noveno lugar, convirtiéndose posiblemente en una de las prendas más excéntricas de la lista.
Precio: 390€.
10
![Sudadera gris](https://s1.abcstatics.com/media/summum/2020/04/29/10.Thom-Browne-kUlG--510x287@abc.jpg)
Sudadera de Thom Browne
Esta sudadera con motivo de 4 rayas en algodón de color gris de Thom Browne con cuello redondo, manga larga, dobladillo y puños de canalé cierra la lista de productos más buscados en Internet por el sector masculino durante la crisis por el coronavirus.
No cabe duda, de que la pandemia mundial nos enfrenta a una nueva realidad en lo que a compras y consumo de moda de lujo se refiere. Al momento de escribir este artículo, las perspectivas globales de la moda siguen siendo inciertas y fragmentadas, pero hay brotes verdes de recuperación en algunas de las primeras regiones afectadas.
Precio: 490€
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